ICAMOTOR VENTA DE AUTOMOVILES

Las Palmas de Gran Canaria
CIF: B63520712
Automotor

Opiniones ICAMOTOR VENTA DE AUTOMOVILES

¿Trabaja ICAMOTOR VENTA DE AUTOMOVILES también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ICAMOTOR VENTA DE AUTOMOVILES?

grancanaria3691
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Buenas tardes.

Me parece un (eliminado por el administrador) lo que hace la Empresa Icamotor con la venta de repuestos. He ido a preguntar sobre un repuesto para el Fiat Tipo 1.4 Easy, y en comparación con una empresa de venta de repuestos, la diferencia de precio de más es de un 640%

Es pura realidad

Kacper
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Icamotor es una empresa que se dedica a la venta de automóviles. Se encuentra en una zona automotriz en la zona de Las Palmas, frente al Centro Comercial La Ballena. Su ubicación no solamente destaca por estar frente a dicho centro comercial, sino que alrededor hay suficientes avenidas y calles primarias que permiten el fácil desplazamiento por automóvil y también por camión, debido a que existen varias rutas que convergen en la zona.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Muchos gusto mi nombre es Ivan, quiero formar parte de ICAMOTOR VENTA DE AUTOMOVILES. He sido profesional en mecánica de automoción por algunos años. Considero que soy una persona seria y muy responsable, me tomo muy en serio mi trabajo, ademas si sirve de algo me especializo en mantenimientos, electricidad y diagnosis. Ojalá me tomen en cuenta para el cargo

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

La Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros es el trabajo que realiza los empleados de este lugar. Aquí el trabajo es dinámico, responsable y de mucho compañerismo. Se gana buen salario y los jefes te trata con respeto.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

ICAMOTOR VENTA DE AUTOMOVILES es una empresa que se encarga de la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros y cuenta con 15 años de antigüedad Quisiera saber si la empresa brinda beneficios a sus empleados en el área de la salud.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa ICAMOTOR VENTA DE AUTOMOVILES .

¿La situación en ICAMOTOR VENTA DE AUTOMOVILES se ve mejor o peor que en otras compañías en Las Palmas de Gran Canaria?

ICAMOTOR VENTA DE AUTOMOVILES Preguntas frecuentes