ICAPRO

Carrer Serra d'Aitana, 13, 46960 Aldaia, Valencia, España
Teléfono: 961501360

Opiniones sobre ICAPRO

¿Vale la pena trabajar en ICAPRO? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ICAPRO?

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Gracias a la larga trayectoria en el sector de la automatización industrial y las instalaciones eléctricas con la que cuentan mis compañeros, he logrado adquirir mas experiencia y ampliar mis conocimientos en el área, ademas disfruto de un sueldo excelente y un trato genial por parte de los jefes.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

En esta empresa me ha ido realmente bien en mu puesto de trabajo. Considero que es un lugar en donde puedes aprender acerca de muchos procesos y en realidad te otorgan muy buenas oportunidades donde puedes crecer y desarrollarte cada día más.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

ICAPRO
Ha sido una buena experiencia laboral, en la que he aprendido, ICAPRO me ha dado buenas herramientas para hacer un buen trabajo, los salarios son altos mejores que la media nacional, y contamos con buenos superiores ene la rea.

¿ICAPRO protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

ICAPRO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador eléctrico (18.000€ - 24.000€ al año), Tecnico eléctrico

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en ICAPRO acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

ICAPRO Preguntas frecuentes