ICAR - Barcelona

Calificación 3.6/5
Poligono Font del Radium, Ctra. Autovia de l'Ametlla, 5, 08403 Granollers, Barcelona
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones ICAR - Barcelona

3.6

¿Es ICAR - Barcelona una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ICAR - Barcelona?

Noemi.
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Fatal. Supongo que si el coche no da problemas, el trato será bueno, pero en nuestro caso ha sido penoso. Nos han llevado en cancion un año.
Hace un año compramos un coche allí. Solo salir del concesionario perdía potencia ( no lo habían ni revisado). Vivimos a 2 horas del concesionario. Tuvimos que bajar el vehículo. Un mes para cambiar la caja de cambios. Después estuvimos dos meses sin usarlo y cuando fuimos a cogerlo había dejado mancha de aceite. Me dicen quw lo llevemos a un taller de confianza para que nos digan lo que le ocurre. Como es avería grande, le digo que nos lo cambien y nos den opciones. Tardan en darnos opciones meses ( por supuesto coches que nada tenían que ver con lo que compramos). Insisto en que nos den solución y se acaba rompiendo. Nos deja tirados. La solución que me dan es llevarlo allí ( que mi seguro no me lo lleva a ese taller, sonó a 25 km de mi casa) y que lo mirarán. De esto va a hacer un año y estamos sin coche (pero ellos cobraron un coche que nunca fue buen) y ahora no nos queda otra que llevarlo por la vía judicial. No lo recomendamos.

Kai

Nunca te dieron la opción de tan solo devolver el coche? No entiendo porque sigues insistiendo con el mismo en vez de tan solo dejarlo ir.

¿Cuánto cobra una azafata en ICAR - Barcelona por un vuelo nacional y cuánto por un vuelo internacional?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 222 visitantes únicos

J.Karlos
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

en fin ofrecen en una página un coche del 2013 y (eliminado por administrador)
fin de los correos me envía el enlace de verdad es del 2007 y no pone ni una coma ni unas palabras de disculpa total solo tenía 6 años más de lo anunciado , valoren ustedes penoso no lo recomiendo ni a mí peor enemigo

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Empresa nefasta por su encargado FRAN. ES UN (eliminado por el administrador) NO DEVUELVE EL DINERO Q TE PIDEN

Smith
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Son unos (eliminado por el administrador) TENGAN CUIDADO!!! SOBRE TODO CON EL DINERO Q LES PIDEN Y DICEN Q LES VAN A DEVOLVER, NO LO HACEN.

Ana María

¿Y por cuál motivo os piden dinero si no es exclusivamente para la compra de un coche?

Karol
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Incompetentes, llantas te piden un dinero, q en principios te dicen dicen te devuelven a los días....y llevo desde el día 13 de septiembre. Q se cancelo la operación. Y no me lo devuelven...(Eliminado por administrador)

Gonax

¿y no te has dirigido a la empresa? es delicado lo que comentas, tal vez puedan solucionar.

Kike

No entiendo este aspecto de tu comentario 'te piden un dinero, que te dicen te devuelven'. ¿Por que piden dinero para devolverlo después?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Robiin

Estoy pensando en postularme para trabajar en esta empresa. Tenéis algunos consejos? ;)

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Me han comentado que la compañía especializada ICAR-Madrid; trabaja actualmente bajo un horario de jornada completa, para la cual sus empleados disponen de 1 hora para el tiempo de la comida. Inclusive la empresa cuenta con un turno diferenciado para trabajar los fines de semana aunque los empleados regulares pueden optar a realizar horas extra durante este turno.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

iCar pertenece a Grupo Constant y los principales servicios agrupan todas aquellas actividades auxiliares de las empresas de alquiler de coches, renting, concesionarios y gestión de eventos. Esta empresa es líder en su sector. Trabajo con ellos como analista de datos y la empresa es muy grande, por lo que puedo desarrollarme en varias áreas e ir ganando mucho mas.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

El gerente es un muy buen gerente. Ir a trabajar casi todos los días era la mejor parte de mi día. La parte más difícil de mi trabajo era hacer que la gente lo amara tanto como yo y demostrar que lo amaban. La parte más agradable de mi trabajo fue trabajar durante las horas pico. Trabaje como Azafato.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Estoy interesado en trabajar en la Empresa ICAR, para el día de mañana estoy concertado para un entrevista, tengo todo el potencial y experiencia, me gustaría ser parte del equipo, en puesto vacante de Operario lavado de vehículos.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

iCar, es una empresa líder en el sector de la gestión de flotas de vehículos con presencia en todo el territorio nacional e insular. Trabajé en la empresa 3 años y tuve un gran gerente y compañeros de trabajo, estuve como operario de vehículos un trabajo tranquilo y ameno.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Empresa dedicada a la gestión de flotas de vehículos tanto a nivel nacional como internacional.

Esta empresa me ha ayudado a desarrollar habilidades tales como: mejora de la organización, eficacia, rapidez, autonomía, habilidades de conducción...

El trabajo fundamentalmente se basa en transportar los vehículos de un lugar a otro. No es el mejor trabajo pero de verdad que resulta entretenido

ICAR - Barcelona busca personas para el cargo de Operario/A De Flota A Coruña 20H/S | Estable.

ICAR - Barcelona busca personas para el cargo de Operario/a De Flota A Coruña 20h/s TEMPORAL.

ICAR - Barcelona Preguntas frecuentes