ICAR - Intelligent Outsourcing

C/ Gremi De Fusters, 33 Pl. 1 Of. 9 (Pol. Son Castelló) 07009, Palma De Mallorca

Opiniones ICAR - Intelligent Outsourcing

¿El salario medio en ICAR - Intelligent Outsourcing depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ICAR - Intelligent Outsourcing?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En Icar somos especialistas en gestión de flotas de vehículos. Ofrecemos nuestros diversos servicios a empresas de renting, concesionarios y gestión de eventos. Tenemos una completa presencia en el territorio nacional e insular. Trabajo en esta empresa desde hace pocos meses y me he sentido a gusto, los compañeros son muy amables y siempre están dispuestos a echarte una mano.

Randir
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Durante el tiempo que estuve trabajando, fue bien, con buen ambiente, una carga de trabajo razonable, etc. Pero al terminar, me pagaron de menos en el finiquito, y aun se lo tomaron a mal cuando les reclamé.

¿Hay productos de limpieza adecuados en ICAR - Intelligent Outsourcing?

FEU

PRECISAN OPERARIOS - RENT A CAR - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

ICAR - Intelligent Outsourcing recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRECISAN OPERARIOS - RENT A CAR

FE

En ICAR - Intelligent Outsourcing se lleva a cabo una selección para el puesto OPERARIO GESTOR DE FLOTA. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Qué aconsejarías a las personas que quieren empezar a trabajar en ICAR - Intelligent Outsourcing? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

ICAR - Intelligent Outsourcing Preguntas frecuentes