Icaria Cooperativa

Tarragona
Educación

Opiniones Icaria Cooperativa

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Icaria Cooperativa?

¿Qué quieres saber sobre Icaria Cooperativa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Una bona empresa

Disminuit

Hola buenas! ¿Cómo es el ambiente de trabajo?¿Te sentiste cómodo?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En esta empresa mi desarrollo como persona pues puedo en tan poco tiempo que es bueno tener determinación y constancia como empleado, que increíble fue esta experiencia tan hermosa como trabajar en esta empresa.

Hane

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Icaria Cooperativa. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. ¿Equipo de Icaria Cooperativa? Oh, definitivamente es un equipo de 8 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 8. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Icaria Cooperativa. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Icaria Cooperativa será 7.

¿Hay alguien en Icaria Cooperativa en cuarentena?

¿Icaria Cooperativa? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Icaria Cooperativa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador social dinamització joves

Icaria Cooperativa Preguntas frecuentes