ICCRAM - UBU

Plaza Misael Bañuelos s/n 09001 Burgos (Burgos) Spain
Educación

Opiniones ICCRAM - UBU

¿Puedo trabajar de forma remota en ICCRAM - UBU?

¿Qué quieres saber sobre ICCRAM - UBU?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

La Universidad de Burgos (UBU) -ICCRAM, es un núcleo privilegiado de investigación e innovación, que integra un Centro de excelencia internacional en materias primas críticas para tecnologías industriales avanzadas (ICCRAM) y un Centro de competencia dedicado a tecnologías industriales avanzadas. ICCRAM participa en varios Grupos de Acción dentro de la Asociación Europea de Innovación en Materias Primas, y la Comunidad de Conocimiento e Innovación propuesta por el EIT. La Universidad de Burgos (UBU) -ICCRAM tiene experiencia en dos niveles de la cadena de valor: diseño y prueba del producto (modelado multiescala, ingeniería integrada del producto por computadora, prueba de materiales, eco / nano-toxicidad) y en el nivel de innovación ( dilatada experiencia en contacto con la industria para desarrollar e implementar soluciones tecnológicas) por lo que es una gran oportunidad laboral para múltiples profesionales de las áreas.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en ICCRAM - UBU ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

ICCRAM - UBU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Microbial Bioremediation