ICE VALENCIA

C/ DEL MAR 23 4 12 - EDIFICIO 5 (VALENCIA)

Opiniones sobre ICE VALENCIA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ICE VALENCIA?

¿Qué quieres saber sobre ICE VALENCIA?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Muy buena oportunidad de empleo en ICE, increíble Bar de hielo. El salario a recibir es muy bueno y puntual, el ambiente laboral es tranquilo y armónico. No desaproveches tan extraordinaria oportunidad.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

He sido un excelente trabajador desde los comienzos, los resultados son estupendos, ahora me toman mucho en cuenta en este bar, el primero de hielo en la playa del mundo. Ejecuté todas las órdenes que me dieron mis superiores con mucha obediencia desde los primeros días.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

He podido leer sobre esta empresa y me parece un lugar mi interesante. Están buscando programadores lo cual ha llamado mi atención, puesto que soy graduada en informática y he trabajado programando. Me gustaría saber algunas cosas más sobre este sitio. ¿Qué sabéis vosotros de la empresa?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa ICE VALENCIA . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

ICE VALENCIA Preguntas frecuentes