Iceacsa Consultores

A Coruña
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Iceacsa Consultores

¿Iceacsa Consultores ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Iceacsa Consultores?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

ICEACSA Consultores S.L.U. es una consultora que ejecuta proyectos de ingeniería en áreas como arquitectura y desarrollo urbano, infraestructuras de transporte, agua y medioambiente, industria y energía, etc. La empresa tiene un ambiente de trabajo internacional y les ofrece a sus empleados muy buenos salarios y beneficios como planes de formación, seguro médico privado, vacaciones anuales, bonificaciones anuales, entre otros. Los interesados en postular su candidatura, pueden hacerlo enviando sus datos y curriculum a través de su sitio web.

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Iceacsa es una consultora en el sector de ingeniería y sus proyectos de construcción, vigilancia y seguridad. He escuchado que sus trabajadores tienes grandes posibilidades de crecer en una empresa grande, con trayectoria y de un entorno multinacional.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Saludos! les cuento que he pasado por muchos problema en mi antiguo puesto de trabajo ya que mi jefe era un abusador y violador de los derechos de cada uno de los trabajadores, no pagaba a tiempo, el salario era bajo, las horas extras no las pagaba y sin ningún beneficio social. He oído de Iceacsa Consultores y quiero saber por algún empleado como son las condiciones y el trato que llevan en dicha empresa. Agradecido por la información, feliz tarde!

¿Será cierto que en Iceacsa Consultores de A Coruña el ambiente de trabajo es agradable para su personal?

¿Está pasando algo en Iceacsa Consultores? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos observaciones actuales .

¿Los empleados de Iceacsa Consultores que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Iceacsa Consultores Preguntas frecuentes