ICEACSA

Ribeira
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones ICEACSA

¿Ha habido algún aumento reciente en ICEACSA?

¿Qué quieres saber sobre ICEACSA?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Buenas tardes, les comento brevemente que en mi anterior empleo los sueldos no eran pagados a tiempo y por eso tuve que renunciar. ¿Cómo es la situación en ICEACSA?
Espero que sea mucho mejor. Muchass gracias de antemano.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Les cuento que de fácil paso para llegar a ICEACSA, una de sus localidades es en la Glorieta de América, 5-1º 15004 A Coruña España, tiene accesibilidad en coche o la parada de buses en la avenida de fisterra 84 o la nro. 31, tiene sucursales en Colombia, México, Panamá Perú y Uruguay.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

ICEACSA es una empresa muy compleja por su actividad pero muy profesional con un personal capacitado a nivel académico para poder brindar los mejor de los mejor. El ambiente que se creo es respetuoso siendo muy profesional con los clientes. este trabajo es muy esforzado pero la empresa les ofrece un buen sueldo.

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa ICEACSA y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

¿Hay alguien en ICEACSA en cuarentena?

ICEACSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

VIGILANTE DE OBRA, PROGRAMADOR/A

ICEACSA Preguntas frecuentes