ICISER

Barcelona

Opiniones ICISER

¿Dónde se encuentra ICISER ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ICISER?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

La reputación de ICISER entre los usuarios es muy negativa, ya que no cumplen con los pagos a empleados y proveedores, tienen malos jefes y acumulan deudas. ¿Alguien ha tenido problemas similares con otras empresas en el sector de la construcción? ¿Se ha tomado alguna acción legal contra ICISER por los impagos?

Alisa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Mala emoresa, no pagan las horas, ni los salarios pueden pasar tres meses, no cojen el teléfono y mienten a los trabajadores diciendo que han enviado la nomina y no saben que paso con ella

Olivia

Alisa, pero que desastre ¿ te ofrecieron contrato o algo al entrar? porque esos impagos son penados por la ley.

Es su manera de trabajar. A ver si aguantas tres meses, te vas y no te pagan lo que te corresponde

Olivia

Te soy sincera, maximo 1 mes sin cobrar, tengo hijos que mantener y responsabilidades, como para estar regalando mi tiempo, mis respetos a las personas que logran durar mas de ese tiempo, pero tampoco es justo con ellos, aun no existe alguna solucion a esos trabajos?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Mala empresa. Malos jefes. Mal pagadores y llenos de deudas hasta arriba

Angel

Eh pero que terrible suena Jose, cuanto tiempo trabajaste ahi?

Jose

Tres años y periodos de tres meses sin cobrar. No me fui pq no tenia otra cosa, pero el que entre que sepa lo que hay

Angel

Y me imagino que ya estas en un mejor empleo, no? Estaria bastante bueno

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 214 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

ICISER es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

marivi

Buenas, ¿puedes detallarme tu experiencia en esta empresa?¿por qué no la recomendarías?

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

No pagan a nadie ni trabajadores ni proveedores

Valeria

Hola, ¿tienes prueba de ello?¿alguien más vive tu situación? necesitamos argumentos sólidos no solo palabras vacías..

Yo trabajé allí y es cierto, no pagan no que doca y el gerente hace que mientas a los clientes para cobrarles más.

Valeria

Eh qué acusaciones tan serias! Y nadie se quejaba al respecto mientras trabajaste ahí?

Me valoración de enpresa 00000
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Mi calificación general dela empresa es 1.
No vale la enpresa para nada se dedican a cojer trabajo bajo precio para pagar deudas atrasadas llos trabajadores sin cobrar 3 meses luego lo de cías no va a los juicios... Ni da la cara es un (eliminado por el administrador) el y su secuaces el comercial no entrar a trabajar como autónomo ni trabajador no te pagará te toca denunciar y que pase el tienpo que dios les ayude... Tener cuidado es un (eliminado por el administrador)

Porque trabaje allí y me toco denunciarlos.

ICISER recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal de mantenimiento edificios, personal de mantenimiento, Peón de albañilería

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Reclutar reclutan pero no pagan

Pascual

Me llama la atención lo que dices ¿no has recibido ningún pago desde que empezaste a trabajar?¿puedes profundizar más el tema?

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Esta empresa se dedica a la conservación, mantenimiento e instalaciones en edificaciones en España. Actualmente están ofreciendo varios puestos de trabajos, entre ellos solicitan a técnicos y personal de mantenimiento para trabajar en Barcelona y alrededores.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa ICISER beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

No pagan a nadie

Mateo

¿A nadie?¿Como puedes probar esto? Siento que son solo palabras vacías para dejar mal a la empresa, criticar sin base no esta bien...

Mutshobisi
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Yo trabajé allí y me toco denunciar

ICISER cuentas con una vacante para frigoristas ¿Es posible aplicar a través de indeed?

Aquí están las condiciones laborales en ICISER que encontré en Internet: buscamos personal de mantenimiento para hacer pequeñas reparaciones y revisiones en centros.

¿Cómo afectó la pandemia de SARS-CoV-2 al funcionamiento de ICISER?

¿Participasteis en la selección para el puesto personal mantenimiento en ICISER y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

ICISER Preguntas frecuentes