Iclima instalaciones de climatizacion

Carrer Gerrers, 39, 07141 Marratxí, Illes Balears, España
Calificación 3.9/5

Opiniones Iclima instalaciones de climatizacion

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Iclima instalaciones de climatizacion?

¿Qué quieres saber sobre Iclima instalaciones de climatizacion?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Instalación rápida y limpia. Servicio técnico pésimo. Si algo falla armate de paciencia. 3 meses llamando y enviando mensajes y sólo he conseguido que me timen con una factura y la avería persistiendo. Poca seriedad, a mi parecer.

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Iclima instalaciones de climatización empresa de trayectoria impecable y especializados en el sector de instaladora-mantenedora autorizada, realización de instalaciones térmicas en general, cuentan con fantásticas condiciones laborales, donde existe un buen ambiente de trabajo con políticas bien definidas. Recomendada totalmente.

¿Iclima instalaciones de climatizacion cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con COVID-19?

¿Estás contento con el trabajo en Iclima instalaciones de climatizacion? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Iclima instalaciones de climatizacion Preguntas frecuentes