Icnea Tecnologia

Calificación 3.6/5

Opiniones Icnea Tecnologia

3.6

¿Qué es icnea net?

¿Qué quieres saber sobre Icnea Tecnologia?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Icnea no se hace responsable cuando hay un overbooking o hay un problema de sincronización. Ellos siempre se lavan las manos, es decir que si es un fallo de Icnea y tienes un overbooking ellos no se hacen responsables de nada ni asumen nada, en nuestro caso nos ha pasado en mas de 4 ocasiones y hemos perdido más de 600€ y su respuesta es siempre la misma no se hacen responsables, por los que no recomiendo ICNEA. Antes de contratar nada con ellos pregunten si ello se hacen responsables si falla algo y es por su culpa.

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Un ambiente genial de compañerismo

empleado
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los descansos en Icnea Tecnologia son suficientes.

Ozana

Hola, que bien que hayas conseguido un trabajo estable, el ambiente de trabajo es bueno?

empleado
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Utilizo los servicios de Icnea Tecnologia a menudo.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece Icnea Tecnologia es: bueno.

Numilen

Por lo que veo ofrecen muchos planes de precios, cada uno puede elegir algo personalizado. ¿Y una demo es para cuántos días?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Buena empresa, buen equipo y buen producto a muy buen precio.

Eira

¿Que tal el equipo de optimización ceo? ¿Es cierto que los precios según las propiedades?

pàola
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Hola, he querido informarme un poco sobre Icnea Tecnologia. He leído que hay algunos problemas en comunicación entre las jerarquías. Me pregunto que significa esto para los trabajadores? Hay muchos cambios en las prioridades por ejemplo?

Darío

me gustaría escuchar que sucede en la empresa

René

hay mucha presión por eso?

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

La empresa "Icnea Tecnología" ofrece servicios de gestión de reservas de alojamientos turísticos. Según se destaca en el sector también por ofrecerles múltiples beneficios a sus empleados, no solo por darles mayor aprendizaje en el área como profesionales, sino también por pagarles muy buenos sueldos en el tiempo correspondiente.

Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Producto y servicio excelentes

alvarito

y precios como son ? Que compraste alli?

Diego

¿Usaste sus servicios? ¿Qué más puedes decir?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Un equipo humano excelente y un software perfecto para el negocio.

pipo
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

no muy bueno, porque no puedes ver los precios en la misma pantalla que la ocupacion

yo

yo opino lo mismo y asi se lo comunique , es un engorro cambiar de pantalla.

Usuario

Si que puedes, hay una pantalla donde puedes ver si la propiedad está disponible a al venta y el precio de cada día del mes por cada tarifa y mucho mas (Visualización de precios).

tienes razon ,eso se deberi mejorar , he insistido varias veces pero no consigo que lo cambien.

Héctor

Buenas tardes,

Podrias indicarme por favor, que metodo utilizaste para dirigirte a ellos con esta queja? E-mail?

Si vives en Barcelona y has trabajado en Servicios de TI, ¿Icnea Tecnologia te da las herramientas para desarrollar tus conocimientos y crecer como profesional?

Amigos, ¿sabéis qué requisitos tengo que cumplir para comenzar a trabajar en Servicios de TI?

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia afecta a los ingresos de Icnea Tecnologia?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Icnea Tecnologia ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Icnea Tecnologia Preguntas frecuentes