Icogsa instalaciones

Calificación 2.3/5
CANAL IMPERIAL, 1 2 LO. 50007 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
CIF: B99209348 Teléfono: +34 976 38 46 11
Calificación 2.3/5

Opiniones Icogsa instalaciones

2.3

¿Paga Icogsa instalaciones más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Icogsa instalaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Grandes profesionales y un trabajo realizado muy bueno.,Mariam es estupenda nos atendió y soluciono todas nuestras dudas. Muy recomendable.

A mi me atendieron muy bien...has llamado o solo lo que has leido

Elia

No tengo dudas de que te atendieron bien, todavía no he llamado. ¿Sigue siendo actual este número 976 384 611? Solo leí las reseñas recientes en google de que no contestan el teléfono, así que pregunté sobre tu experiencia. Aparte de eso, ofrecen buenos precios? sabes algo mas?

José Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Estuve en contacto con Iñaqui "me lo recomendaron" gerente de Icogsa para la reparacion de una caldera de gas, vinieron a ver la caldera para ver que le pasaba, pidieron la valvula 3 vias, me llamó y le dije que adelante, colocaron la valvula de 3 vías, la caldera la dejaron fuera de servicio puesto que también estaba averiado el vaso de expansión y presostato, según el informe realizado por el operario de icogsa, el inquilino del piso le pago la factura aprox. 500,00 € a petición del operario.
He intentado hablar con (eliminado por el administrador) una docena de veces durante un mes, la contestación de la secretaria siempre es ya te llamará, pero nunca ha llamado, ni coge mis llamadas a su número de móvil. La caldera está sin reparar, los inquilinos sin agua caliente un mes
Me parece un falta de respeto hacia el cliente y falta de profesionalidad no dar explicaciones de dejar una caldera fuera de servicio y sableandote 500,00 €, decepcionante.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Son unos impresentables abusan de que solo ellos pueden poner el contador, llevo todo el día esperando que me llamen para concertar una cita para mñn y no me han llamado. La que contesta el teléfono no es capaz de darte cita ni para el día siguiente, que te llamarán y con eso te quedas

Patricia

Hola Sergio, entiendo tu malestar por no concretar una cita, pero ¿por qué solo ellos pueden instalar el contador? ¿todavía estás esperando que te contacten desde Icogsa?

¿Consideras que Icogsa instalaciones es responsable con el medio ambiente en su día a día?

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Icogsa instalaciones , ¡esperamos!

Icogsa instalaciones Preguntas frecuentes