Icomad

Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones Icomad

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Icomad?

¿Qué quieres saber sobre Icomad?

Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Me han hecho toda la instalación de electricidad y red en una oficina, la verdad es que me ha gustado como trabajan, son limpios y muy agradables. Es cierto que tenían que terminar a mediados de octubre pero también es cierto que el retraso a sido por provocado porque los albañiles no habían terminado unos trabajos y esto lo retrasó todo, por eso pegas no les puedo poner.

Mari
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Trabajan muy bien, los chicos son muy agradables, y limpios

Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Trabajan muy bien, gente muy educada. Y los precios son muy competitivos. Tienen bastantes conocimientos en lo que reslizan

Maria

Que tienen precios razonables lo he oído en otros sitios, pero dime ¿qué servicios has utilizado?

Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Porque pedí otros presupuestos y eran muy elevados, las antenas wifi que me instalaron se notaba la diferencia en el precio. Delante mía las desempaquetaron, y desembalaron

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Trabajan bien, no son caros y dan garantía de sus trabajos

Muy contento con ellos

NURI235
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

TRABAJAN BIEN Y LOS PRECIOS NO SON MALOS, CUALQUIER PROBLEMA POSTERIOR A LA INSTALACION SIN PROBLEMAS.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Muy contenta. El trabajo lo hicieron rápido y bien

Julián
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Trabajan bien, un poco caros pero bien

Alonzo

Julián estais diciendo entonces que ellos cobran mas caro que su competencia? Eso me desanima un poco. Que tan mas caro?

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

No me parece que sean caros

Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Pedí dos presupuestos más eran un poco más caros, pero me venía recomendado un un vecino. Se encargaron de limpieza de lo que habían ensuciado, hicieron pruebas de funcionamiento todas las que quise, no tengo pegas al respecto.

ICOMAD
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Hola Julián, nuestros precios no son altos, son los que tienen que ser, por ello damos garantía de nuestros trabajos, e intentamos siempre ser los más competitivos posibles, como ya sabrás dentro de la informática tenemos equipos más y más baratos, todo depende el rendimiento que el cliente deseé. Cualquier duda puedes contactar con nosotros por mail o teléfono.
Un saludo

Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Saben de redes y electricidad, y la verdad es que saben de lo que hablan, algo poco común hoy por hoy. Los precios creo que no estan mal

Iñaki

Para mi lo importante es la responsabilidad Tomas. Han hecho el trabajo en el tiempo que era?

Fecha del acontecimiento 2023-02-26

Rápidos, buenos precios y sobre todo buen trabajo, sin problemas ni antes ni después de la instalación

en mi empresa lo han realizado asi tambien, limpian lo que ensucian, y sobre todo dan soluciones cuando tienes problemas.

Icomad por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Icomad está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.

Icomad Preguntas frecuentes