Icomatex

CIF: A58293473
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Icomatex

3.6

En Icomatex se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Icomatex?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Buenas tardes, solía trabajar para una empresa que se encarga de la comercialización de maquinaria variada, a pesar de que el pago era muy bueno lo que hizo que me retirara fue el trato déspota de los jefes. Actualmente estoy buscando empleo y me ha llamado bastante la atención la empresa Icomatex S.L. así que agradecería si pudieran darme alguna información de cómo es el trato entre todos los integrantes del equipo.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Icomatex (Fabricación de maquinaria para las industrias textil, de la confección y del cuero). Considero que es una empresa seria, cumple con los compromisos adquiridos en el contrato realizado al trabajador y da un buen servicio de desarrollo y a sus empleados gracias a ellos trabaje muy cómodo muy bien todo y gran gestión por esta empresa!

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

La experiencia en esta empresa de construcción de maquinas para las industrias textiles, del cuero, calzado y vestido, va ascendiendo mucho cada día más y eso es fundamental en la vida cualquier persona. Me siento vivo y productivo a la hora de tomar decisiones. No es lo mismo que los otros empleos en los que he trabajado. Igualmente los espacios donde se elaboran los pedidos y maquinas son de gran nivel tecnologico textil para que te desempeñes mucho mejor en tu trabajo.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola buenas noches trabaje en el área de Fabricación de textil y fue genial la dedicación que se pone en marcha el aprendizaje de los propios compañeros que son un pilar fundamental en aprender, muy contento con la empresa. Recomendable.

¿En Terrassa hay mas posibilidades de encontrar un puesto como calderero?

¿Qué le recomiendan a los calderero de esta empresa al aplicar a través de indeed?

Icomatex recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador Ajustador Mecánico, Técnico electricista maquinaria

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa Icomatex a cambiar a mejor.

Icomatex Preguntas frecuentes