ICOMMERS EVERY Paterna
compraventacontenedoresmobiliario de oficinamobiliario metalic

Opiniones ICOMMERS EVERY Paterna

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-03-18 08:41:32 con un promedio de 2 estrellas

nenegrana

Commers Every SL completa su mejor año hasta la fecha de sus 11 años de existencia con un total de 1.430.000 euros de facturación impulsado por la mejora de las ventas online en sus productos destinados al sector industrial y también en los del sector del mueble. El aumento supone un 20% de incremento sobre la facturación de 2015 El socio fundador de iCommers desarrolla su primera web, www.multipal.com en colaboración con la empresa MULTIPAL CB.Se desarrolla nuestra primera web propia Todocontenedores.com Se desarrolla integrapalets.com. Se desarrolla mantenipal.com. Se desarrolla residcontrol.com, para la empresa RESIDCONTROL SL . Se establece un acuerdo de colaboración para la gestión del tienda bombones.com Se desarrolla www.topalmacen.com, web dedicada a la venta de productos para almacen. Se crea el portal de anuncios escapadasrurales.com. Se constituye la sociedad, TODOCONTENEDORES SLU, con el nombre de nuestra, primera tienda online propia, con un capital social de 10.000 euros. Se establece un acuerdo de colaboración para la gestión del tienda lotesdenavidad.com. Se establece un acuerdo de colaboración para la gestión del portal de anuncios todomaquinaria.com. Se crea residuos.com, una de nuestras mayores inversiones hasta la fecha.,Se crea wikipec.com, Se inicia la creación de nuestro nuevo sistema Premium, Publica Terrazasconpalets.com iCommers Deco

Loli

Alguien ha trabajado en la empresa y puede comentar algo ?

CURRO

ICOMMERS EVERY empresa la cual se dedica a la compraventa de contenedores de todas clases, articulos de plastico, metal, maquinaria de todas clases, mobiliario de oficina, mobiliario metálico y productos de ofimatica. Bueno he visto malos comentarios de esta empresa pero en mi caso no es así yo tuve una buena experiencia como comercial industrial y mobiliario buena paga y buen trato, por mi experiencia yo la recomendaría!

anónima

Asesoramiento para ICOMMERS EVERY:
Ps, una empresa del montón. Cierto que el ambiente laboral es bastante mejorable, supongo que todo depende de cuanto te afecte. Por lo demás una empresa más, con sus historias de siempre, mucho trabajar y poco disfrutar.

Asesoramiento para ICOMMERS EVERY:
NO trabajéis allí, unos estafadores con las comisiones y con una administrativa que habla mal de sus compañeros a sus espaldas, y también hasta del jefe cuando éste no está en la oficina, poniendo a parir a todo el mundo, todo el día con insultos y berridos, llegando al maltrato psicológico, creyéndose la reina del lugar y que por su culpa el ambiente laboral es triste teniendo al jefe engañado sobre la realidad de la empresa. Además hay por ahí también un comercial que le hace la pelota al jefe y a la susodicha administrativa, que no es trigo limpio y que sólo favorece el que se laman el culo creando su grupito de dos, todo para sacar provecho él en lo que pueda. Menos mal que me fui pronto de ese horror de empresa. Sinceramente que les den, se lo merecen y nadie debería aguantarles por 4 duros que pagan. La lástima es que allí trabaja también gente muy válida que ojalá se larguen pronto para no tener que aguantar a esos 2 imbéciles y a un jefe que no sabe lo que tiene en su empresa. Siento tristeza y lástima por empresas así, ojalá los buenos compis que conocí allí puedan encontrar algo mejor como hice yo.

Molesta a ICOMMERS EVERY:
Mala empresa. Al segundo día me largué.

Las defectos del equipo de ICOMMERS EVERY son:
Mal ambiente. Malos compañeros (quitando algunos que se portaron bien).

@Elena 2019-03-08 08:17:50

La verdad que el resto estaba bien, me refiero que es un proyecto puntero. Si no fuera por algunos de sus empleados, por 2 en concreto, el ambiente sería más limpio, y no influenciaría tanto. Ya sé que puede ser una exageración calificar a alguien de imbécil por su actitud laboral, bueno es lo que yo sentí estando allí. Seguramente si te va ese rollo estarás superagusto, para mi no es. Lo que no me gustó, más allá del ambiente laboral, con sus historias que son muchas, es que en el tema de las comisiones creo que me estafaron (no pagaron lo pactado). O eso o yo no lo entendí bien cuando entré a trabajar allí. Y me enfadó bastante, junto con lo triste que era todo lo laboral, y me largué. En si es un proyecto puntero y tiene algunos compis buenos, si no hay otro remedio, o si te da igual el ambiente laboral, pues quizás te guste. Ya te digo, para mi no es.

Elena
@Jose 2019-03-07 17:43:12

Y excepto del ambiente hay algo en la empresa que no te gusta o gusta?

@Jose 2019-03-07 17:43:12

Edito mi errata: al segundo mes (o algo así que duró) me largué, ojalá hubiera aguantado sólo 1 día jaja. Pero vamos que mentalmente al segundo día ya me había largado, buscando otro curro. Qué cabrones enserio, esas semanas se me hicieron eternas. No quiero generalizar con todos los empleados, no todos se merecen una mala crítica de hecho había gente maja, pero algunos de ellos, esos dos que dije, son el infierno en persona, en la vida vía esto.

PRE

Comercial Industria y Mobiliario - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ICOMMERS EVERY?

Jose

NO trabajes allí, en cuanto pude me largué, La pena es que también hay buenos compañeros pero el ambiente acaba siendo triste por culpa de la administrativa y de un comercial que le hace la pelota. Lo típico de hablar mal del resto, incluso de su jefe, cuando no están físicamente al lado suya.

El tema ICOMMERS EVERY de momento no es renovado, ¿tenéis noticias actuales acerca del trabajo allí?

PP
ICOMMERS EVERY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Industria y Mobiliario

Ofertas de trabajo ICOMMERS EVERY