ICON CERAMIC DESIGN

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones ICON CERAMIC DESIGN

3.5

¿Qué puedes decir sobre ICON CERAMIC DESIGN? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ICON CERAMIC DESIGN?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Tengo entendido que ICON CERAMIC DESIGN es una excelente fabrica de cerámicas y azulejos donde sus trabajadores se sienten a gusto con el ambiente. Actualmente me encuentro buscando un lugar como este para trabajar, vengo de una empresa donde no respetaban a los empleados y el ambiente no era muy correcto.

Cati
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Soy cati y debo comentarle que Icon Ceramic Design es una empresa en miras de desarrollo con oportunidad de crecimiento para sus empleados, cada vez son más las oportunidades de adquirir nuevos conocimientos de la mano de expertos en el campo, crecer dento de esta compañía es posible gracias a los diferentes proyectos formativos y merece la pena.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

La empresa Icon Ceramic Design es un fabricante y distribuidor de revestimientos cerámicos y azulejos de pequeño formato. Por lo que he podido indagar, actualmente el horario de trabajo es de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 13:00 horas, pero quisiera saber ¿realizan horas extras o trabajan los fines de semana?

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

ICON CERAMIC DESIGN es una empresa que se dedica principalmente a la fabricación de todo tipo de productos cerámicos. Cuando trabaje en esta empresa me sentí contenta con su personal y ambiente laboral, además cuentan con beneficios muy buenos en especial la paga que me parece que estaba excelente en ese momento.

¿ICON CERAMIC DESIGN mostró las reglas de higiene durante la epidemia en un lugar visible?

ICON CERAMIC DESIGN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Economista - ADE

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en ICON CERAMIC DESIGN ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

ICON CERAMIC DESIGN Preguntas frecuentes