Icónico

Calificación 4.8/5
Calle las Cumbres, 34, 03600 Elda, Alicante, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.8/5

Opiniones Icónico

4.8

En Icónico se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Icónico?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

He sabido de Icónico una compañía relativamente grande conformada con un equipo de profesionales capacitados para las más altas exigencias en el ramo del diseño, impresión y rotulación. Actualmente estoy desempleado y envié mi resumen curricular sobre todo luego de leer los comentarios en redes, entiendo que el personal a futuro va teniendo posibilidades de crecer profesionalmente, tienen el privilegio de trabajar con reconocidas marcas tanto nacionales e internacionales.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Con ellos estuve más de 1 años y me encanta el ambiente de trabajo que se generaba, siempre hay buenos compañeros, ayudan he intentan enseñarte lo que no sabes, además de lo mejor es el salario muy bueno que tienen, espero tener la oportunidad de volver algún día ya que las enseñanzas fueron geniales como comercial.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Asesoramiento para Icónico:
Me aconsejaron en todo el proceso y se han adaptado a mi presupuesto. Recomendable 100%

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Empresa comercial del sector de imagen corporativa conformada por un grupo de profesionales en una agencia de publicidad dedicada a proyectos y desarrollo de marcas comerciales. Campañas de marketing . Diseño, producción e impresión de piezas publicitarias.

En Icónico los empleados tienen seguridad social y buen ambiente de trabajo.

¿Os parece que Icónico es una de las compañías de marketing y publicidad invierte en el desarrollo de sus trabajadores? Hay algunos webinars?

¿Icónico permite realizar teletrabajo durante la epidemia?

Icónico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de Rótulos y Vinilos, Comercial Artes Gráficas

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Icónico hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Icónico Preguntas frecuentes