Opiniones Icono enterprise sociedad limitada.

3/5
3/5
basado en 32 calificaciones
73 opiniones en total
5
38%
4
9%
3
6%
2
9%
1
38%
Pol. Ind. Cabezo Beaza 30, 30353 Cartagena, Murcia
Teléfono:  +34 968 52 54 52
3/5
3/5
basado en 32 calificaciones
73 opiniones en total
5
38%
4
9%
3
6%
2
9%
1
38%
Número de visitas al perfil: 258
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
olga

¿Te parece transparente la estructura de precios de Icono enterprise sociedad limitada.?

...
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 11-04-2022

Estos tienen montada aquí una secta que flipas, gente muy mala que manda más que el jefe y te pisotea constantemente. Te intentan (eliminado por el administrador) tus derechos NO existen en absoluto en esta empresa, no te creas que te harán fijo alguna vez porque lo único que hacen es renovar con contratos temporales con otra empresa del grupo. Te amenazan constantemente con cosas ILEGALES, la prl brilla por su propia ausencia, esperemos que pronto les llegue una inspección, que buena falta les hace de una vez. No merece en absoluto la pena este sitio, a la quiebra de cabeza es a lo que van.

Gentzen

Per oes que lo leo y no me dejo de sorprender, con todo ese trato tan terrible cuanto tiempo duraste ahi?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Técnico de Icono
Fecha del acontecimiento 12-11-2022

Icono Telecom y Enterprise, son la peor empresa de telecomunicaciones en la que puedes trabajar, los sueldos son precarios, los coches muy viejos y están destrozados, según mi experiencia son un peligro. No te valoran como persona, sin duda no merece la pena trabajar con ellos, los jefes y el personal de rrhh es lo más inhumano que he conocido jamás. No tienen escrúpulos, es una empresa que poco a poco ha ido sembrando ruina con sus empleados y ahora está recogiendo el fruto podrido que se merece.

Ricardo

no entiendo, RRHH esta al tanto de estas situaciones que mencionas pero deciden hacer la vista gorda o que?

El icono
Fecha del acontecimiento 26-08-2022

La peor empresa de telecomunicaciones con diferencia, dentro de que todas van a peor...

Vehículos que no se sabe ni como pasan ITV (es la herramienta que más usas y te puedes (eliminado por el administrador) perfectamente con el, a mi me querían dar uno con el parachoques, no el embellecedor, el del chasis, soldado de mala manera, vamos que si hubiese tenido un accidente frontal estaba vendido.

Herramientas de 29ª mano, las tijeras que me daban tenían un mordisco de haber cortado un cable de corriente y haber pegado un chispazo tremendo, los destornilladores 5 capas de (eliminado por el administrador) los epis reutilizados con el sudor de 404356 técnicos anteriores... y mejor no hablo de los portátiles y los móviles y mucho menos de las fusionadoras... que sino no acabo

El trabajo en si es una maravilla, a mi me encanta, pero cuando te ponen 5 ordenes la primera a las 9 de la mañana a 50 km de tu casa y la última a las 6 de la tarde a 70... te das cuenta que no saben ni organizar las rutas... 11 horas de media fuera de tu hogar... horrible

y el sueldo ya.... ni hablemos, 1000 euros sin dieta, vamos que te pagas tu de esos 1000 euros la comida y cuenta que estás fuera casi todos los días...

Si tenéis alternativa no entréis aquí ni locos.

Un saludo.

Lutxi

Eh pero la logistica como la pones esta mal, y nunca se pudieron plantear los casos para que mejoraran las condiciones?

anónimo

Totalmente de acuerdo.

Lutxi

ey y no crees que hay forma de arreglarlo? me parece que la situacion tiene arreglo pero la estais pintando como si fuese un punto sin retorno en la empresa, ¿me explicas porque sois tan pesimistas?

smje
Fecha del acontecimiento 05-05-2022

una basura ni se os ocurra acercaros mejor el paro

Rita

¿Podéis contaros que te sucedió para que tengas que expresarte así? ¿Trabajaste con ellos? ¿Porque mejor estar en paro?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Icono enterprise sociedad limitada.?

uno mas
Fecha del acontecimiento 05-05-2022

la peor empresa de España es horrible no valoran al trabajador solo los ven como ovejas

Ernes

El empleador Icono enterprise sociedad limitada. fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.7.¿Por qué Icono enterprise sociedad limitada. recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Jems
Fecha del acontecimiento 19-09-2022

No pagan es un desastre mal gestionado y con dueño que no tiene ni idea de lo que es una empresa unos rrhh que deberían estar en la cárcel no se como nadie los investiga

Anonimo
Fecha del acontecimiento 20-10-2021

Pregunta a los empleados:
Lo unico que salva esta empresa es los compañeros, lo demás es horrible.

Tienes que estar todo el día disponible para ellos, el salario parece una broma dada la responsabilidad y las jornadas que haces, las herramientas que te dan son de 8a mano por lo menos, los encargados y jefes te dicen "es lo que hay", los vehículos el menos usado tiene 240mil km...

Alejaos de esta empresa lo que podáis, hay mejores alternativas en el mundo de las telecomunicaciones.

Zaira

Vaya es una lastima, y todos los que trabajan contigo pasan por lo mismo?

anónimo

totalmente de acuerdo

Marisol

Buenas, ando de pasada, ¿En que estás totalmente de acuerdo? ojala puedas responder, digo como veces pregunto algo, y no tengo respuesta, bueno ojala se pueda, saludos.

anónimo

Cierto

Cecilia

Cierto el queeee????? ¿¿¿¿podriais ser mas especificos???? o al menos explicar un poco mas

Suko - Sucursal Humanes de Madrid
Fecha del acontecimiento 20-12-2020

Pregunta a los empleados:
Mal o muy mal lo que prefieras

anónimo
Fecha del acontecimiento 02-10-2020
Encuesta

En Icono enterprise sociedad limitada. hay bono: de equipo
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Icono enterprise sociedad limitada. es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Yo estoy encantada por trabajar aquí voy hacer 3 años y estoy muy contenta por el ambiente de trabajo sueldo horarios, la verdad que no puedo decir nada malo por que para mi todo a sido bueno cada día se aprende algo nuevo me dieron la oportunidad de poder trabajar con ellos y espero que me dure muchísimo mas¡¡

minick
Fecha del acontecimiento 29-07-2025

Creo que tu no has trabajado nunca en esta empresa.

anónimo
Fecha del acontecimiento 02-10-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mi empresa toma todas las medidas de seguridad desde el principio de la pandemia hasta hoy día, yo estoy con teletrabajo en mi casa desde que se supo que algo iba mal, esto nos da mucha seguridad.

wolf

Me gusta lo que escribes. Puedes informar si actualmente tienen puestos libres?

DaniMG

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

Debora
Fecha del acontecimiento 01-10-2020

Buena empresa. Es una empresa muy recomendable para trabajar. Compañerismo, buen ambiente...

anónimo

no es recomendable

Shara

Por que dices que no es recomendable? tuvo alguna mala experiencia?

Yadira
Fecha del acontecimiento 01-10-2020
Encuesta

Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede obtener bonos: No.
Icono enterprise sociedad limitada. es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
Mi experiencia está siendo muy positiva, desde el primer día facilitan mucho las cosas y hacen que te sientas integrado. Hay mucho compañerismo y muy buen ambiente de trabajo. Además se valoran y escuchan las ideas, y eso es de agradecer. Seriedad en cuanto a los pagos y condiciones laborales.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 01-10-2020

Mi calificación general dela empresa es 5.
Icono enterprise sociedad limitada. es una muy buena empresa para trabajar, debido al buen ambiente de trabajo y el compañerismo, a parte de la seriedad laboral. Lo recomiendo totalmente.

ANONIM@
Fecha del acontecimiento 01-10-2020
Encuesta

Trabajo aquí 3-5 años.
En la empresa Icono enterprise sociedad limitada. se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Es una empresa con un nivel muy competitivo a nivel regional y nacional , forma parte de esta empresa gente muy profesional , un buen ambiente entre todo el equipo , se aprende muchisimo y cada dia más afortunada@ de estar trabajando en esta gran empresa ICONO ENTERPRISE, es una oportunidad que te dan y que no puedes desaprovechar ya que trabajo como este, que te levantes cada día feliz por un nuevo día en tu trabajo , en pocas empresas puede ocurrir eso.

Manuel Sánchez
Fecha del acontecimiento 01-10-2020

Una empresa de las mejores que he trabajado, un ambiente agradable con mis compañeros y un trato formidable con mis superiores. En definitiva, una empresa para crecer laboralmente

Arido - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 23-09-2020

Pregunta a los empleados:
La peor empresa que he trabajado en mi vida en todos los aspectos como sueldo, trato humano, jornada laboral, compañerismo, formación, fiderazgo, explotadores incompetentes... Lo peor de lo peor. Si la ves uye sin mirar atrás.

mireia - Sucursal Madrid

Entiendo tu decepcion pero me gustaria que comentes concretamente que pasa alli_. Es tan mal o lo escribes solo por ser decepcionado. Por favor escribe mas, para que todos puedan conocer las condiciones

María Dolores - Sucursal Madrid

¿Intentaste hablar con alguien de la empresa sobre tu insatisfacción?

anónimo - Sucursal Madrid

Tienes toda la razon. Eso hay que sancionar.

Maitane - Sucursal Madrid

Si hay que sancionar, pero personalmente opino que si hay otras medidas como conversar con los superiores y llegar a un acuerdo eso es lo que se debería hacer. Que piensan?

Andreu - Sucursal Cartagena
Fecha del acontecimiento 01-08-2020

Icono Enterprise, es una compañía destacada por su experiencia realizando trabajos para Operadores de Telecomunicaciones, los trabajadores de esta empresa reconocen tener una gran oportunidad para desarrollarse no solo como profesionales, sino que además cuentan con sueldos y beneficios que les permiten sostenerse económicamente.

be - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 24-04-2020

Pregunta a los empleados:
Buscar trabajo

Adalino - Sucursal Cartagena
Fecha del acontecimiento 01-04-2020

Es verdad que no dan materiales apropiados para realizar su trabajo?
Necesito confirmación, gracias

Arido - Sucursal Cartagena

Si, es cierto. Los tienes que comprar tu con el dinero de tu bolsillo.

ciudadanoCain
Fecha del acontecimiento 18-02-2020

solamente quiero advertir a la gente buena que mantenga distancias con esa SA

DartWader
Fecha del acontecimiento 18-02-2020

Cualquier persona sensata debe de evitar entrar en contacto con "ellos".

icono_expert
Fecha del acontecimiento 18-02-2020

Pregunta a los empleados:
se sienten esclavos de la empresa?

Manu
Fecha del acontecimiento 31-01-2020

mi experiencia ha sido muy positiva todo el tiempo que estuve. buen trato y buen ambiente de trabajo.

Luisa
Fecha del acontecimiento 30-01-2020

el tecnico que me atendio fue muy bien y me explico todo adem´s me resolvió la averia y quede muy contenta con el trato y la rapidez

Luis Alfredo
Fecha del acontecimiento 30-01-2020

En oficina, el ambiente es bueno y tienen plan de carrera que te permite crecer. Yo empecé en una posición más baja y he ido creciendo.Respecto a otras empresas del sector, son más cercanos y pagan bien.

Luis Alfredo
Fecha del acontecimiento 30-01-2020

En oficina, el ambiente es bueno y tienen plan de carrera que te permite crecer. Yo empecé en una posición más baja y he ido creciendo.Respecto a otras empresas del sector, son más cercanos y pagan bien.

Nico
Fecha del acontecimiento 30-01-2020

Es una buena empresa. Se trabaja bien y el sector de las telecomunicaciones, aunque es duro, es bastante dinámico y siempre hay trabajo. Si trabajas a pie de calle ya sabes a lo que te expones, pero respecto a otras de la competencia, creo que es de las que mejor se portan.

sedequehablo

Cuanto te han pagado por dejar tu opionion positiva? Una pausa de 1h para comer?

Danna - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 26-12-2019

ICONO ENTERPRISE
Muy buen ambiente y era un trabajo que me mantenía tan entretenida que cuando me daba cuenta era mi hora de salida, trabaje domo electricista durante dos años en las instalaciones eléctricas en general.

nonickman - Sucursal Valencia

A ti que te ponian en el bocadillo para desayunar?

maddi - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 25-11-2019

Creo que una de las cosas más hermosas que tiene la vida es el trabajo, esa perspectiva antes no la tenía, pero desde que entré a este lugar mi ánimo y autoestima mejoró.
Todas las mañanas me levanto pensando en las actividades que con gusto voy a ejecutar acá, me gusta mucho este empleo y las cosas que hago.

¿Quieres saber más sobre Icono enterprise sociedad limitada.?

¡Consulta de forma anónima!

2