Icontainers solutions

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Icontainers solutions

3.5

¿Hay buen acceso a Icontainers solutions en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Icontainers solutions?

Ecg
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Me parece que tratan muyy mal a los empleados.

Miri

Hola, por qué te ha parecido eso, qué viste allí?

Jota
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Mala experiencia, ya me lo habían avisado

Hegoi

¿Puedes describir lo que pasó? De lo contrario, tu opinión tiene poco valor

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Con la mirada en alto gracias a este buen lugar de trabajo. Estoy contenta por todas las cosas que he ido recibiendo desde que entré y comencé a trabajar. Me gusta la dirección de mis jefes y mi salario es alto.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La empresa dedicada al alquiler de contenedores, ofrece empleo por lo general a personas para mantenimiento, la empresa cuenta con excelentes instalaciones, así como oportunidad de desarrollo, cuenta con periodo de prueba pagado

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Habia una buena organización dentro de la empresa, la comunicación era fluida con los mandos intermedios y habia buen ambiente laboral, y una gestión genial con los pagos y distribución de empleo trabaje como transportista y fue una gran experiencia.

Las condiciones físicas del lugar de trabajo, como la iluminación y la ergonomía, pueden influir en el riesgo de sufrir burnout. ¿Estás satisfecho con las condiciones físicas en Icontainers solutions?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Icontainers solutions ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Icontainers solutions Preguntas frecuentes