ICP LOGISTICA
Calle los Dragos, 47, 35118 Polígono Industrial de Arinaga, Agüimes, Las Palmas CIF: A81209678 Teléfono: 918307021

Valoración de la empresa 1.9/5

Opiniones ICP LOGISTICA

¿ICP LOGISTICA es una de las empresas de logística en Agüimes que ofrece trabajo durante la situación actual?
¿Dónde me recomiendan sacar el carnet de conducir más barato que me permitirá trabajar en ICP LOGISTICA?

¿Qué quieres saber sobre ICP LOGISTICA?

Positivo (1)
Neutro (36)
Negativo (6)

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Jose

Mi experiencia fué como poco traumática...Una operaria haciéndome preguntas, anteriormente contestadas por mi, repetidas veces...Hasta el punto de tener que rogarle, por favor, que cesase en su absurdo empecinamiento y llegando a sentirme acosado, ya que a pesar de esto, ella tenía que opinar lo último...Nefasto, no entiendo como Wivai usa este medio logístico...Ya he pedido referencias de esta persona para poner en conocimiento, junto con su charla whatsaap acosadora, de protección al consumidor...

Ismael
@Jose

Pero... no entiendo, que tipo de preguntas le hacía? Por donde se ponía en contacto, llamando?

Empleada

Es la peor empresa en la que he trabajando nunca. Un caos enorme, como pollos sin cabeza, plantillas con personal extremanadamente junior porque los sueldos son de risa. (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Malas condiciones de salud. Recomiendo salir huyendo de ellos.

Óliver
@Empleada

¿Cómo son dichas condiciones de salud? ¿Falta de higiene en las instalaciones? ¿Algo más qué añadir?

@Empleada

en los almacenes no había ventilación en condiciones. En verano te morías de calor y en invierno de frío. Muy malas formas y muy mal ambiente laboral. Vuelvo a repetir, peor empresa donde he trabajando sin lugar a dudas. No sé si ya tiene director de rrhh, pero cuando yo estuve, no lo había. Más de 1000 empleados en una empresa sin director de RRHH... con eso de dice todo

Laia
@Empleada

Dios... entonces quién se encargaba de los inconvenientes, de la paga y todo eso?

@Empleada

Nadie. Es una empresa familiar. Si hay un Departamneto de RRHH, pero en cuanto politica de rrhh, estrategias, planes de formación, retención del talento, salarios etc, NADA. Hay administrativas que te calculan el sueldo. FIN

Pol
@Empleada

Es de no creer que aún existan empresas al día de hoy que sólo piensen en los cálculos de sueldos cuando se habla de RRHH. Es una lástima porque con un buen equipo en el área podrían resolverse muchas de las cuestiones que no funcionan de acuerdo a lo que comentáis. A todas estas ¿qué hacían los empleados con todos estos inconvenientes? trabajar así es complicado.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Que horarios tienen los mozos de almacén?

Laury

Icp Meco: Formación inicial, dos horas. Luego búscate la vida. Pregunta a tus compañeros, tus compañeros pasan de ti, están haciendo su trabajo. Pregunta a las responsables, no acuden. Mal ambiente generalizado, malos modos y malas contestaciones. Es un sitio horrible.

Tere
@Laury

¿Hiciste alguna recomendación para que esto cambiara mientras trabajaste para la empresa?

Incrédula
@Laury

Alucinante chica, a ver si la empresa va a cambiar su modo de trabajo por una recomendación de un simple trabajador, cuando de sobra se conoce como trabajan en este almacén, jajajajja es como si va y pide ser fijo, aumento de salario, menos presiones y se lo conceden, tú debes creer en la magia

Ani
@Incrédula

La verdad no creo que eso suceda jajaja pero al menos pudiste hacer reclamos de tu situación o es que era así para todos?

@Laury

Totalmente, yo trabaje hay bajo amenazas de despido por no ceder a las horas de mas que me imponian, entre otros que mejor no mencionare por no buscarme problemas, finalmente no me quedo otra que el despido voluntario, una verguenza

En ICP LOGISTICA hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa ICP LOGISTICA se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de ICP LOGISTICA son: Atmósfera.
Un día hábil es 8 horas.
Terrible empresa. Han crecido muy rápido en un poco tiempo. Extremadamente caóticos, sueldos de risa, mal ambiente laboral por la excesiva carga de trabajo. Pagan tan mal que el 90% de la plantilla son gente super junior

haroon
@Anonimatum

Es contradictorio vuestro comentario sobre la empresa en cuanto a que ha crecido muy rápido en poco tiempo para lo terrible que os parece. No se condice una cosa con la otra.

@Anonimatum

Si coincide. Han crecido tan rápido que no les ha dado tiempo a organizarse según van creciendo, eso les hace ser caóticos, nadie se entera de nada y eso hace q por tanto trabajo que tienen la gente este muy estresada y lo pasan malz sobre todo los ingenieros. Los sueldos son bajos, ma plantilla gente suuper junior proque es lo que se pueden permitir. A mi me toco mal ambiente también. Terrible este sitio, sali corriendo

Joan
@Anonimatum

Entiendo lo que decís, visto así como lo explicáis. Y me pregunto si era factible el trabajo en equipo dadas las circunstancias.

@Anonimatum

Tienen una especie de "trabajo en equipo" donde todo el mundo es responsable del trabajo del otro. Es decir,nadie asume sus responsabilidades. No recompiendo esta empresa para nada. Sali corriendo de ahi literal. Pagan poco, son caóticos, plantillas de gente extremadamente junior por los bajos sueldos, a mi me tocó mal ambiente también. Ojito con el finiquito también. Según ellos, no tienen en cuenta los decimales para calcular la indemnización... telita con la empresa

Sae
@Anonimatum

Por lo que se lee no queda algo bueno para comentar sobre la empresa, es una lástima.

Firedark

He leido que un día típico es ponerse cada uno en su puesto y repartir el trabajo que había, por parejas, o por grupos. Si estas son las únicas tareas, probablemente no sea nada difícil, ¿verdad? ¿Contratan gente sin experiencia?

inma
@Firedark

Y si las mujeres también hacen las mismas tareas?

Angelo
@Firedark

Hola empleados! No es dificil llevar el calor que hace en la nave?

Se puede obtener bonos: No.
ICP LOGISTICA es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de ICP LOGISTICA son: Salarios bajos.
En ICP LOGISTICA hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Exploradores y (eliminado por administrador)

Youssef

¿Qué le hace una terrible empresa, más allá de la parte salarial que no os conforma?

betiko

He leido que no se sabe cuando se sale del trabajo. No puedo creerlo, ¿alguien puede explicarlo? ¿Es realmente así? Entonces, ¿cómo se cuentan las horas en este lugar de trabajo? No hay turnos o algo así?

Santi
@betiko

Hola. Mucha gente hace preguntas, es una pena que la empresa no responda

Candeloo
@betiko

Podéis hablar un poco mas acerca del ritmo de trabajo? Gracias

Jacobo
@betiko

La jornada es de 8.00h a 17:15 y los viernes hasta las 15h. Mas o menos ese es el horario oficial. Según al area q pertenezas... fichan con huella. 1 hora para comer y 20 min de descanso. Tienen mucho trabajo y muchas veces te quedas de más, pero te lo pagan como horas extras. Creo q es lo único bueno que tienen.

JuaJo
@Jacobo

¿Y qué tal el resto de las condiciones laborales dentro de la empresa?

Isaac

En cuanto al día a día en ICP Logística el horario es muy cómodo para compaginar con la familia y se realizan varios descansos. Un ambiente inmejorable compuesto principalmente por equipos jóvenes. Recomiendo

@Isaac

Falso

Dori

¿Qué parte o partes del comentario es falso?

Idiotas Completamente Puteados
@Isaac

Todo. No hay conciliación laboral porque sabes cuándo entras pero no cuando sales, sin más

Gabriela
@Idiotas Completamente Puteados

Estoy muy confundida !! yo he pedido opiniones sobre esta empresa y me han dicho puras cosas buenas, supongo que tú trabajas ahí ¿Qué tipos de conflictos has tenido para decir que no hay conciliación laboral? ¿Te refieres a que no tenían un horario fijo de salida?

Iker

Empresa con gran volumen de trabajo, bien gestionado. Método de enseñanza adecuado para la posterior realización del trabajo.

Pros:

Gran equipo.

Cons:

Altas temperaturas dentro de las instalaciones.

Auri
@Iker

Por lo que leí, parece que hay sobrecarga de trabajo. Me lo podéis explicar?

TORIKE
@Iker

Decid por favor ¿Qué es lo peor en el trabajo realizado en esta empresa?

Nick

Todo bien

Marisa
@Nick

¡Hola! ¿qué queréis decir con todo bien? me gustaría leer un poco más acerca de la empresa. Os agradezco.

Benat
@Nick

Perdón pero tu comentario no aporta mucho, no adivinaremos viendo solo dos palabras

Que malos no entregaron el samsung S21 a tiempo por quedarse con los Auriculares

Migue

ICP LOGISTICA es una empresa especializada en servicios de logística y transportes, que cuenta con un proceso de selección abierto para administrativo comercia. Los interesados deberán acudir a una entrevista, en la que se discuten las condiciones de trabajo y experiencias!

manuel

ICP LOGISTICA es una terrible empresa.
ICP LOGISTICA debería mejorar: Gestión del trabajo.
terrible lo que me han hecho vivir en estos dias por su falta de diligencia y por sus practicas un tanto oscuras

Arrturo
@manuel

Que es lo que te han hecho vivir en estos dias? Puedes explicar?

Jesús
@manuel

y también escribe mas sobre estas practicas oscuras

manuel

Mi experiencia con esta empresa no ha podido ser peor. Me han mostrado la cara que hay detrás de tanto eslogan y tanto presupuesto compromiso con su cometido. Realicé un pedido en simyo el dia 3 de noviembre. La forma de entrega se denomina 19h. En el plazo máximo de 48 horas, el paquete debería llegar a casa. Pues bien, se han producido irregularidades, faltas a la verdad y una dejadez y negligencia que han hecho que el paquete que era para una ocasión muy especial no haya llegado a tiempo. Lo peor es cómo se ha desarrollado todo. El pedido salió el día 4 de noviembre y desde entonces la empresa logística ha brillado por su ausencia, si no fuera porque el día 6 recibí una llamada en la que el teléfono solo sonó un segundo justo para que no diera lugar a descolgar. Se hizo desde el teléfono 910612420. Resulta que con ello procedieron a notar en el seguimiento del pedido que habían contactado conmimgo. De esta forma, han podido confundir al proveedor, el cual contaba con que el pedido estaba tratando de ser entregado. En ningún momento han informado al proveedor de lo que estaba sucediendo. Y si hubiesen realizado alguna gestión podían (lo mismo lo sabian y no hicieron nada) haber comunicado que al paquete se le había perdido la pista. De esta forma (y han tenido tiempo de sobra para poder actuar y poder haber solucionado lo que ya no es posible) todo podría haberse solucionado. Además de esta llamada fantasma, el viernes recibí desde este mismo teléfono llamada (creo recordar que de un tal Jaime), el cual me dejó con la palaclaración más al respecto, estoy a disposición de cualquier persona que se precie.abra en la boca y me colgó cuando trataba de relatarle el sinfin de molestias que me han causado en estos días. No se lo deseo a nadie. Para cualquier. Espero que la falta de valores mostrada y la falta de diligencia y(negligencia) en mi caso no sea práctica habitual de esta empresa. Cuidado con el uso del teléfono que he mencionado. Tiene desvio de llamadas activado permanentemente (traté de comunicarme con ellos innumerables veces tras la llamada fantasma aludida) y permanentemente, y me da la impresión de que hacen un uso oscuro del mismo.

angel alejo

ICP LOGISTICA es una compañía líder en Logística Integral gracias al desarrollo de procesos a medida e innovación tecnológica. Logística B2B, B2C y eCommerce. Esta muy bien localizada en Aguimes, España. Puedes ponerte también en contacto con ellos mediante su página web donde aparece su número de teléfono y correo electrónico.

.......

Una verguenza de trabajo tienes que levantar la mano para ir al baño las cordinadoras te miran con mala cara por no hablar de la encargada del turno de tarde, la formacion que te dan dicen que es de 15 días pero luego te dan una semana de formacion y no te han dicho ni la mitad de lo que tienes que hacer con respecto a el covid las prevenciones son nefastas dicen que te dan dos mascarillas al dia incluso tienes que pedirles a los cordinadores que te den la mascarilla por que se les a olvidado luego te dicen que tienes posibilidad de aceder ala plantilla cuando es mentira llaman ala ett y no son capaces de decir el motivo del despido

christian
@.......

Por lo que dices entiendo que la atmósfera no es muy buena y los empleados pueden sentirse bastante estresados?

Carluxi
@.......

¿Se respeta el distanciamiento social o trabaja toda la plantilla al mismo tiempo?

UNA (eliminado por el administrador)
No puedes ir al baño, te contratan diciendo que es contrato de OBRA Y SERVICIO MÁS POSIBILIDAD REAL DE INCORPORACIÓN A PLANTILLA y solo es para suplencias de verano. No hay descansos que establece la ley.
Ahora con esto del covid, nos dijeron que daban dos mascarillas para la jornada laboral de 8 horas, y solamente nos dan 1. Nos dijeron también que si teníamos algún síntoma que sea relacionado con covid, ellos nos hacían PRC y luego es mentira, una chica estuvo pidiéndola desde las 12 de la mañana y no se la hicieron porque se olvidaron.
Una vergüenza.

Lydia

He leído muy buenas opiniones sobre ICP Logística, más que nada desde el punto de vista laboral según algunas reseñas realizadas por parte de la experiencia de empleados y desempleados de la compañía; aseguraron haber tenido buenísimas oportunidades para el desarrollo de su carrera desde que se integraron al equipo hasta el momento, con altísimas posibilidades de crecimiento y sin queja alguna. Noté que actualmente buscan Administrativos comerciales y la verdad me parece una buena oferta viniendo de una empresa que posee una excelente reputación como empleadora.

Alfa

Están sin mascarillas los empleados , una vergüenza.

Coral

La empresa ICP Logística está dedicada a gestionar toda la cadena operativa del suministro, desde la gestión de los proveedores hasta la logística inversa. En la red veo que hay una oferta para el cargo de Administrativo/a de PRL para el departamento de Prevención, Calidad y Medio Ambiente en las oficinas de Madrid.
Requisitos mínimos:
- Grado en Administración y Finanzas.
- Se requiere curso o máster en Prevención de Riesgos Laborales.
- Experiencia mínima de 1 año como administrativo/a.
- Flexibilidad horaria.
- Nivel medio-alto de Excel (tablas dinámicas, fórmulas…).
- Imprescindible zona de residencia en el Corredor del Henares.
- Disponibilidad de vehículo para el acceso a nuestras instalaciones.
Funciones del cargo:
Soporte a PRL:
- Coordinación de actividades empresariales gestionando diferentes plataformas.
- Control y registro de la documentación derivada de la actividad del departamento.
- Otras tareas de carácter administrativo.
Para esta oferta hay muchos candidatos, pero inscríbete si tienes el perfil, puede ser mejor que el de otros.

Francisco

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Una vergüenza, se despreocupan totalmente de las condiciones de trabajo de los empleados. Jefecillos latigueros y con escasa formación. Una pena.. Una empresa que podía estar en primer plano logístico nacional piensa a corto plazo, sin dar respaldo a sus colaboradores.

Brandon
@Francisco

¿Y cómo es le ambiente de trabajo? Es decir, ¿qué tipo de personas trabajan?

Ismael
@Francisco

¿Qué tendría que hacer la empresa si quisiera mejorar la situación?

Alfa
@Francisco

Los empleados atención al cliente van sin mascarillas , un foco de contagio .

Romina

En ICP LOGÍSTICA nos dedicamos a desarrollar todas las tareas de la cadena de suministro. Para ello, estamos conformados por un equipo cualificado y motivado a brindar el mejor servicio, dentro de un ambiente laboral cooperativo y dinámico. El trabajo bien hecho, nos deja gratificaciones personales, laborales y salariales, obviamente.

Mónica

ICP LOGISTICA
Trabajo en la compañía de soluciones integrales y flexibles para toda la cadena de suministro, me ha gustado el empleo, y trabajo como auxiliar administrativa y em ha doio muy bien, me han enseñado mucho y de la mejor forma lo que me tiene muy bien en al emrpesa.

Rosi

ICP LOGISTICA LA MEJOR EMPRESA DEL MUNDO
ME HA GUSTADO MUCHO EL PODER TRABAJAR COMO COMPRADORA TÉCNICA EN UNA EMPRESA TAN CONOCIDA, HE APRENDIDO MUCHO DEL ÁREA Y ME SIENTO MUY VALORADA POR MIS JEFES, SIEMPRE INTENTO RENDIR AL CIENTO POR CIENTO, ESPERO EN UNOS AÑOS PODER LLEGAR A SER JEFE DE LA EMPRESA.

¿Un Desarrollador .NET CORE, Madrid sin años de experiencia, pero con un buen manejo del inglés se puede postular a esta empresa a través de indeed?
¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Azul Jobs - Icp Logística!
"Esa Ley, que pretende que España consiga en 2050 la 'neutralidad climática', afectará directamente al automóvil." ¿Qué significa esto para las empresas del sector? En 2040, no podrán salir a la venta coches con emisiones. ¿Cómo afectará esto a las operaciones de ICP LOGISTICA?
Erik List
No lo se, pero apoyo este cambio

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en ICP LOGISTICA. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en ICP LOGISTICA es
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En ICP LOGISTICA se puede trabajar como: desarrollador web, ingeniero técnico-comercial, ingeniero, logística. Comprueba más información sobre ICP LOGISTICA.
¿Dónde está ubicada la sede de ICP LOGISTICA?
La empresa ICP LOGISTICA está ubicada en Calle los Dragos, 47, 35118 Polígono Industrial de Arinaga, Agüimes, Las Palmas. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de ICP LOGISTICA.
¿Tiene ICP LOGISTICA una página de Twitter?
Sí, ICP LOGISTICA tiene su página de twitter: ICPLogistica. Revisa twitter y otros detalles de ICP LOGISTICA.
¿En qué región opera ICP LOGISTICA?
La empresa opera en Canarias. Comprueba más información sobre ICP LOGISTICA.
Hay una nueva oferta de trabajo en ICP LOGISTICA. Buscan un Desarrollador Android, Madrid.
Hay una nueva oferta de trabajo en ICP LOGISTICA. Buscan un Desarrollador .NET, Madrid.
ICP LOGISTICA busca personas para el cargo de Desarrollador Full Stack (.Net/Angular) - Immediate Start.
ICP LOGISTICA por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Logística. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de ICP LOGISTICA y Gas2move transport solutions.

• Gas2move transport solutions recibió más calificaciones (503).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a ICP LOGISTICA: 3.4 estrellas frente a 2.7 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en ICP LOGISTICA.
  • Tanto ICP LOGISTICA como Gas2move transport solutions publican ofertas de empleo en Internet.
  • ICP LOGISTICA contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: ingeniero, y Gas2move transport solutions para puestos de: repartidor.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Gas2move transport solutions.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Transporte y logística.

Gas2move transport solutions opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de ingeniero en ICP LOGISTICA - requisitos típicos: si eres estudiante o recién titulado en Grado o Máster en Ingeniería Industrial o similar, disponibilidad de vehículo propio para el acceso a nuestras instalacion, disponibilidad de vehículo propio para el acceso a nuestras instalaciones, oferta típica: plan de formación continua a cargo de la empresa, retribución: 600 €/mes, formarás parte de un gran equipo joven y multidisciplinar, con una cultura colaborativa orientada a las Personas y el Talento. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 600 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet