ICP LOGISTICA

Transporte y logística
Calificación 1.7/5

Opiniones ICP LOGISTICA

1.7

¿Qué medidas debería tomar ICP LOGISTICA para abordar sus problemas y mejorar sus calificaciones?

Empleada
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Es la peor empresa en la que he trabajando nunca. Un caos enorme, como pollos sin cabeza, plantillas con personal extremanadamente junior porque los sueldos son de risa. (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Malas condiciones de salud. Recomiendo salir huyendo de ellos.

Imanol

Como ya trabajaste en esta empresa ¿puedes decir si persisten las malas condiciones de trabajado que varias personas han mencionado o se ha mejorado en algo?

Toño
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Fatal! Te tratan mal te usan en campaña y despiden sin decirte nada

Laury
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Icp Meco: Formación inicial, dos horas. Luego búscate la vida. Pregunta a tus compañeros, tus compañeros pasan de ti, están haciendo su trabajo. Pregunta a las responsables, no acuden. Mal ambiente generalizado, malos modos y malas contestaciones. Es un sitio horrible.

Toño
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Es algo que hacen para generar bajas voluntarios cuando no les sirves. Trato denigrante

Es increíble todos decimos lo mismo, las responsables de Securitas son muy desagradables

dani
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

ICP LOGISTICA está buscando un estudiante universitario para realizar prácticas remuneradas en el departamento de recursos humanos, específicamente en el área de selección de personal. Se ofrecen formación continua, posibilidades de contratación y un horario de trabajo de Lunes a Jueves de 8 a 17:15h y Viernes de 8 a 15h. ¿Cuál crees que es el beneficio más atractivo de esta oferta? ¿Te interesaría trabajar en esta área?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1079 visitantes únicos

ExplotadoenICP
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Trabajo de paso, salario bajo, malas formas y trato al empleado, obligación de echar horas sino a la calle, imposible crecer laboralmente, hay un circulo cerrado de empleados con favoritismos y si piensas en formar familia te despiden. Es un trabajo para estudiantes y a poder ser que sea su primer trabajo para manejarte a su antojo.

Ander

Interesante me concentrare en la parte positiva que mencionas que te puede ayudar a formarte cuando te estas iniciando en el campo laboral, es decir te aceptan sin experiencia alguna. ¿Que puedo hacer para entrar?

Señor
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Son criminales (eliminado por el administrador) entré por ETT , prácticamente todo lo que hacen es ilegal, intentaron que me hiciera un reconocimiento médico pero tenía que recuperar las horas, como soy inteligente y se que eso es ilegal no me lo hice. Hay que recuperar los descanso, o sea que no hay descanso. No te permiten ver el convenio, aunque la ett y la empresa se pasan la bola uno a otro, cuando les dices que tienes derecho a asuntos propios te dicen que no porque estas con el convenio de la ETT, cuando les dices que el convenio de la ett dice que tengo derecho a descanso sin necesidad de recuperar las horas, entonces te dicen q estas con el convenio de la empresa, es decir estas con un convenio u otro según interese, el que mas fastidie al trabajador. Todo los trabajadores están aterrorizados, estan coaccionados y amenazados con que si no hacen horas y trabajan los sábados les echan, es lo que me pasó a mi, trabajaba bien, sacaba mi producción, pero no era un pelota que hace horas, aparte que pagan muy poco, porque según (eliminado por el administrador) (uno de los jefes supremos que es demasiado importante como para dar los buenos días a seres inferiores) no cree en los incentivos, según él todos van a trabajar por el compañerismo y por amor a la empresa, supongo que él trabaja gratis. Así que si estas dispuesto a no tener vida y estar esclavizado ad eternum y cobrar los suficiente para sobrevivir en las alcantarillas, esta es tu empresa

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Mi experiencia fué como poco traumática...Una operaria haciéndome preguntas, anteriormente contestadas por mi, repetidas veces...Hasta el punto de tener que rogarle, por favor, que cesase en su absurdo empecinamiento y llegando a sentirme acosado, ya que a pesar de esto, ella tenía que opinar lo último...Nefasto, no entiendo como Wivai usa este medio logístico...Ya he pedido referencias de esta persona para poner en conocimiento, junto con su charla whatsaap acosadora, de protección al consumidor...

Ismael

Pero... no entiendo, que tipo de preguntas le hacía? Por donde se ponía en contacto, llamando?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Que horarios tienen los mozos de almacén?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

En ICP LOGISTICA hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa ICP LOGISTICA se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de ICP LOGISTICA son: Atmósfera.
Un día hábil es 8 horas.
Terrible empresa. Han crecido muy rápido en un poco tiempo. Extremadamente caóticos, sueldos de risa, mal ambiente laboral por la excesiva carga de trabajo. Pagan tan mal que el 90% de la plantilla son gente super junior

haroon

Es contradictorio vuestro comentario sobre la empresa en cuanto a que ha crecido muy rápido en poco tiempo para lo terrible que os parece. No se condice una cosa con la otra.

Anonimatum

Si coincide. Han crecido tan rápido que no les ha dado tiempo a organizarse según van creciendo, eso les hace ser caóticos, nadie se entera de nada y eso hace q por tanto trabajo que tienen la gente este muy estresada y lo pasan malz sobre todo los ingenieros. Los sueldos son bajos, ma plantilla gente suuper junior proque es lo que se pueden permitir. A mi me toco mal ambiente también. Terrible este sitio, sali corriendo

Joan

Entiendo lo que decís, visto así como lo explicáis. Y me pregunto si era factible el trabajo en equipo dadas las circunstancias.

Anonimatum

Tienen una especie de "trabajo en equipo" donde todo el mundo es responsable del trabajo del otro. Es decir,nadie asume sus responsabilidades. No recompiendo esta empresa para nada. Sali corriendo de ahi literal. Pagan poco, son caóticos, plantillas de gente extremadamente junior por los bajos sueldos, a mi me tocó mal ambiente también. Ojito con el finiquito también. Según ellos, no tienen en cuenta los decimales para calcular la indemnización... telita con la empresa

Sae

Por lo que se lee no queda algo bueno para comentar sobre la empresa, es una lástima.

Anonimo

Es coacción, no son formas de aprender y depende ya de la inteligencia de cada uno.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

He leido que un día típico es ponerse cada uno en su puesto y repartir el trabajo que había, por parejas, o por grupos. Si estas son las únicas tareas, probablemente no sea nada difícil, ¿verdad? ¿Contratan gente sin experiencia?

inma

Y si las mujeres también hacen las mismas tareas?

Angelo

Hola empleados! No es dificil llevar el calor que hace en la nave?

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Se puede obtener bonos: No.
ICP LOGISTICA es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de ICP LOGISTICA son: Salarios bajos.
En ICP LOGISTICA hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Exploradores y (eliminado por administrador)

Youssef

¿Qué le hace una terrible empresa, más allá de la parte salarial que no os conforma?

betiko
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

He leido que no se sabe cuando se sale del trabajo. No puedo creerlo, ¿alguien puede explicarlo? ¿Es realmente así? Entonces, ¿cómo se cuentan las horas en este lugar de trabajo? No hay turnos o algo así?

Santi

Hola. Mucha gente hace preguntas, es una pena que la empresa no responda

Candeloo

Podéis hablar un poco mas acerca del ritmo de trabajo? Gracias

Jacobo

La jornada es de 8.00h a 17:15 y los viernes hasta las 15h. Mas o menos ese es el horario oficial. Según al area q pertenezas... fichan con huella. 1 hora para comer y 20 min de descanso. Tienen mucho trabajo y muchas veces te quedas de más, pero te lo pagan como horas extras. Creo q es lo único bueno que tienen.

JuaJo

¿Y qué tal el resto de las condiciones laborales dentro de la empresa?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

En cuanto al día a día en ICP Logística el horario es muy cómodo para compaginar con la familia y se realizan varios descansos. Un ambiente inmejorable compuesto principalmente por equipos jóvenes. Recomiendo

Falso

Dori

¿Qué parte o partes del comentario es falso?

Idiotas Completamente Puteados

Todo. No hay conciliación laboral porque sabes cuándo entras pero no cuando sales, sin más

Gabriela

Estoy muy confundida !! yo he pedido opiniones sobre esta empresa y me han dicho puras cosas buenas, supongo que tú trabajas ahí ¿Qué tipos de conflictos has tenido para decir que no hay conciliación laboral? ¿Te refieres a que no tenían un horario fijo de salida?

Porque he trabajado allí

Iker
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Empresa con gran volumen de trabajo, bien gestionado. Método de enseñanza adecuado para la posterior realización del trabajo.

Pros:

Gran equipo.

Cons:

Altas temperaturas dentro de las instalaciones.

Auri

Por lo que leí, parece que hay sobrecarga de trabajo. Me lo podéis explicar?

TORIKE

Decid por favor ¿Qué es lo peor en el trabajo realizado en esta empresa?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Todo bien

Marisa

¡Hola! ¿qué queréis decir con todo bien? me gustaría leer un poco más acerca de la empresa. Os agradezco.

Benat

Perdón pero tu comentario no aporta mucho, no adivinaremos viendo solo dos palabras

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Que malos no entregaron el samsung S21 a tiempo por quedarse con los Auriculares

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

ICP LOGISTICA es una empresa especializada en servicios de logística y transportes, que cuenta con un proceso de selección abierto para administrativo comercia. Los interesados deberán acudir a una entrevista, en la que se discuten las condiciones de trabajo y experiencias!

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

ICP LOGISTICA es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
ICP LOGISTICA debería mejorar: Gestión del trabajo.
terrible lo que me han hecho vivir en estos dias por su falta de diligencia y por sus practicas un tanto oscuras

Arrturo

Que es lo que te han hecho vivir en estos dias? Puedes explicar?

Jesús

y también escribe mas sobre estas practicas oscuras

Sofia
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Te explican, te vigilan y gritan. Hablan como si tuvieras menos coeficiente y están todos fingiendo, quieren q la gente saque el mogollón de trabajo u se vaya xq no pueden justificar tantos despidos. No pasas la prueba después de llevar 37 días. Es(eliminado por el administrador)y t ponen 45 para ahorrarse la indenizacion.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Mi experiencia con esta empresa no ha podido ser peor. Me han mostrado la cara que hay detrás de tanto eslogan y tanto presupuesto compromiso con su cometido. Realicé un pedido en simyo el dia 3 de noviembre. La forma de entrega se denomina 19h. En el plazo máximo de 48 horas, el paquete debería llegar a casa. Pues bien, se han producido irregularidades, faltas a la verdad y una dejadez y negligencia que han hecho que el paquete que era para una ocasión muy especial no haya llegado a tiempo. Lo peor es cómo se ha desarrollado todo. El pedido salió el día 4 de noviembre y desde entonces la empresa logística ha brillado por su ausencia, si no fuera porque el día 6 recibí una llamada en la que el teléfono solo sonó un segundo justo para que no diera lugar a descolgar. Se hizo desde el teléfono 910612420. Resulta que con ello procedieron a notar en el seguimiento del pedido que habían contactado conmimgo. De esta forma, han podido confundir al proveedor, el cual contaba con que el pedido estaba tratando de ser entregado. En ningún momento han informado al proveedor de lo que estaba sucediendo. Y si hubiesen realizado alguna gestión podían (lo mismo lo sabian y no hicieron nada) haber comunicado que al paquete se le había perdido la pista. De esta forma (y han tenido tiempo de sobra para poder actuar y poder haber solucionado lo que ya no es posible) todo podría haberse solucionado. Además de esta llamada fantasma, el viernes recibí desde este mismo teléfono llamada (creo recordar que de un tal Jaime), el cual me dejó con la palaclaración más al respecto, estoy a disposición de cualquier persona que se precie.abra en la boca y me colgó cuando trataba de relatarle el sinfin de molestias que me han causado en estos días. No se lo deseo a nadie. Para cualquier. Espero que la falta de valores mostrada y la falta de diligencia y(negligencia) en mi caso no sea práctica habitual de esta empresa. Cuidado con el uso del teléfono que he mencionado. Tiene desvio de llamadas activado permanentemente (traté de comunicarme con ellos innumerables veces tras la llamada fantasma aludida) y permanentemente, y me da la impresión de que hacen un uso oscuro del mismo.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

ICP LOGISTICA es una compañía líder en Logística Integral gracias al desarrollo de procesos a medida e innovación tecnológica. Logística B2B, B2C y eCommerce. Esta muy bien localizada en Aguimes, España. Puedes ponerte también en contacto con ellos mediante su página web donde aparece su número de teléfono y correo electrónico.

.......
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Una verguenza de trabajo tienes que levantar la mano para ir al baño las cordinadoras te miran con mala cara por no hablar de la encargada del turno de tarde, la formacion que te dan dicen que es de 15 días pero luego te dan una semana de formacion y no te han dicho ni la mitad de lo que tienes que hacer con respecto a el covid las prevenciones son nefastas dicen que te dan dos mascarillas al dia incluso tienes que pedirles a los cordinadores que te den la mascarilla por que se les a olvidado luego te dicen que tienes posibilidad de aceder ala plantilla cuando es mentira llaman ala ett y no son capaces de decir el motivo del despido

christian

Por lo que dices entiendo que la atmósfera no es muy buena y los empleados pueden sentirse bastante estresados?

Carluxi

¿Se respeta el distanciamiento social o trabaja toda la plantilla al mismo tiempo?

Fecha del acontecimiento 2020-09-22

UNA (eliminado por el administrador)
No puedes ir al baño, te contratan diciendo que es contrato de OBRA Y SERVICIO MÁS POSIBILIDAD REAL DE INCORPORACIÓN A PLANTILLA y solo es para suplencias de verano. No hay descansos que establece la ley.
Ahora con esto del covid, nos dijeron que daban dos mascarillas para la jornada laboral de 8 horas, y solamente nos dan 1. Nos dijeron también que si teníamos algún síntoma que sea relacionado con covid, ellos nos hacían PRC y luego es mentira, una chica estuvo pidiéndola desde las 12 de la mañana y no se la hicieron porque se olvidaron.
Una vergüenza.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

He leído muy buenas opiniones sobre ICP Logística, más que nada desde el punto de vista laboral según algunas reseñas realizadas por parte de la experiencia de empleados y desempleados de la compañía; aseguraron haber tenido buenísimas oportunidades para el desarrollo de su carrera desde que se integraron al equipo hasta el momento, con altísimas posibilidades de crecimiento y sin queja alguna. Noté que actualmente buscan Administrativos comerciales y la verdad me parece una buena oferta viniendo de una empresa que posee una excelente reputación como empleadora.

Alfa
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Están sin mascarillas los empleados , una vergüenza.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

La empresa ICP Logística está dedicada a gestionar toda la cadena operativa del suministro, desde la gestión de los proveedores hasta la logística inversa. En la red veo que hay una oferta para el cargo de Administrativo/a de PRL para el departamento de Prevención, Calidad y Medio Ambiente en las oficinas de Madrid.
Requisitos mínimos:
- Grado en Administración y Finanzas.
- Se requiere curso o máster en Prevención de Riesgos Laborales.
- Experiencia mínima de 1 año como administrativo/a.
- Flexibilidad horaria.
- Nivel medio-alto de Excel (tablas dinámicas, fórmulas…).
- Imprescindible zona de residencia en el Corredor del Henares.
- Disponibilidad de vehículo para el acceso a nuestras instalaciones.
Funciones del cargo:
Soporte a PRL:
- Coordinación de actividades empresariales gestionando diferentes plataformas.
- Control y registro de la documentación derivada de la actividad del departamento.
- Otras tareas de carácter administrativo.
Para esta oferta hay muchos candidatos, pero inscríbete si tienes el perfil, puede ser mejor que el de otros.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Una vergüenza, se despreocupan totalmente de las condiciones de trabajo de los empleados. Jefecillos latigueros y con escasa formación. Una pena.. Una empresa que podía estar en primer plano logístico nacional piensa a corto plazo, sin dar respaldo a sus colaboradores.

Brandon

¿Y cómo es le ambiente de trabajo? Es decir, ¿qué tipo de personas trabajan?

Ismael

¿Qué tendría que hacer la empresa si quisiera mejorar la situación?

Alfa

Los empleados atención al cliente van sin mascarillas , un foco de contagio .

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En ICP LOGÍSTICA nos dedicamos a desarrollar todas las tareas de la cadena de suministro. Para ello, estamos conformados por un equipo cualificado y motivado a brindar el mejor servicio, dentro de un ambiente laboral cooperativo y dinámico. El trabajo bien hecho, nos deja gratificaciones personales, laborales y salariales, obviamente.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

ICP LOGISTICA
Trabajo en la compañía de soluciones integrales y flexibles para toda la cadena de suministro, me ha gustado el empleo, y trabajo como auxiliar administrativa y em ha doio muy bien, me han enseñado mucho y de la mejor forma lo que me tiene muy bien en al emrpesa.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

ICP LOGISTICA LA MEJOR EMPRESA DEL MUNDO
ME HA GUSTADO MUCHO EL PODER TRABAJAR COMO COMPRADORA TÉCNICA EN UNA EMPRESA TAN CONOCIDA, HE APRENDIDO MUCHO DEL ÁREA Y ME SIENTO MUY VALORADA POR MIS JEFES, SIEMPRE INTENTO RENDIR AL CIENTO POR CIENTO, ESPERO EN UNOS AÑOS PODER LLEGAR A SER JEFE DE LA EMPRESA.

ICP LOGISTICA por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en ICP LOGISTICA. Buscan un Desarrollador Fullstack (.Net/Angular).

ICP LOGISTICA Preguntas frecuentes