ICP

La experiencia del usuario con ICP no está verificada
Zaragoza
La experiencia del usuario con ICP no está verificada

Opiniones ICP

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ICP.

¿Qué ICP necesito para 4 4 kW?

¿Qué quieres saber sobre ICP?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Fatal.
Sólo eres un número para ellos lo de la conciliación familiar ni está ni la esperes tienes que ir las horas que a ellos les da la gana.
No tienes tiempo ni para ir al baño

Arnau

¡Vaya, lamento escuchar sobre tu experiencia! La conciliación familiar es esencial, ¿puedes compartir más detalles sobre cómo gestionan el equilibrio entre trabajo y vida personal en la empresa y si ofrecen alguna flexibilidad en los horarios? Estoy evaluando opciones y la conciliación es una prioridad para mí.

Ff
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

No saben el perfil que buscan

Su

hola ¿como sabes esto? tal vez tu perfil no encajaba y eso es todo.

gabriel

¿Quieres sugerir que sus requerimientos son demasiado altos?

DMB
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

A lo mejor entro en matadero de mantenimiento y me gustaría saber opiniones,en Binefar huesca

Ait

Que esta empresa tiene en común con Binefar?

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

ICP es una terrible empresa.
Beneficios: No
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
ICP debería mejorar: Todo.
En ICP hay bono: discrecional.
En ICP hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La peor empresa en que he estado

berengario

Estoy leyendo tu comentario y no entiendo. Hay bono o no hay bono?

Macarena

¿Por qué exactamente no recomiendas esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Experiencia horrible, empresa nada recomendable

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Autentico desastre de organización, la peor empresa en la que he trabajado con diferencia

Estoy buscando:
Buen ambiente, que cuiden del trabajador

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

ICP SPAIN es una empresa que manifiesta su dominio sobre Construcción de edificios residenciales como la construcción de bodegas o fábricas entre otros servicios. Los consumidores han manifestado su agrado completo por el equipo de trabajo que se encuentra muy capacitado para poder entender y realizar a la medida lo que los cliente deseen.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

ICP, consolidada en su sector por una amplia trayectoria, se mantiene en la búsqueda de personal para fortalecer el crecimiento en el mercado. Por ello, ofrece atractivas ofertas laborales, que incluyen buen salario, interesantes beneficios y oportunidades de desarrollo de carrera dentro de la empresa.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Trabajo en esta empresa como encargado de calidad desde hace dos años y la verdad que estoy encantado con mi actual puesto de trabajo

He podido acceder gracias a que dispongo de la formación necesaria para el puesto. Además tenía experiencia de siete años en puestos de trabajo similares

Una empresa muy seria y profesional, donde espero estar trabajando mucho más tiempo. Muy recomendable

fatima
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

ICP es una de las empresas líderes en operadores logísticos en España. Se ocupan de todos los asuntos operativos de la cadena de suministro, esto es desde el almacenamiento de mercancías hasta la logística inversa.

Es una empresa que apuesta día con día por la innovación y el desarrollo porque piensan que este es un gran factor que incentiva el crecimiento.

Actualmente cuenta con aproximadamente 850 empleados y según su plan de crecimiento nacional e internacional buscan talento en todas las áreas profesionales. Como en gestión de proyectos logísticos, oficina logística, tecnología y sistemas de la información, marketing y comunicación, reparación de dispositivos electrónicos, almacén, Call center y atención telefónica, comercial y desarrollo de negocio, administración y finanzas, compras y recursos humanos.

El equipo de ICP es integrado por los mejores profesionales de diferentes sectores, la pasión por los clientes, la innovación, la excelencia profesional y las metas profesionales son el propósito colectivo. Es una empresa que reconoce el trabajo bien elaborado, el esfuerzo y tiempo que se dedica. ICP clasifica 3 razones para unirte a trabajar con ellos, la primera es la formación como clave de desarrollo, la segunda es la apuesta por la innovación tecnológica y la tercera es el proyecto empresarial sólido.

Si estas interesado pues enviar tu CV a esta dirección: https://www.icp.es/unete/

¿Has estado contratado en ICP? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

La calidad en los productos es esencial para cumplir con las normativas y estándares de la industria. ¿La empresa ICP ha demostrado consistencia en la calidad de sus productos y servicios a lo largo del tiempo?

¿Será que en ICP de Zaragoza se puede cambiar el horario laboral, al conseguir un puesto?

¿Existiran posibilidades de permisos en ICP, de Zaragoza, para continuar con estudios academicos?

Buenas tardes, una pregunta. La empresa ICP coopera a veces con empresas grandes de Zaragoza y su alrededor?

paula drew bieber

¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de ICP. La evaluación de mi jefe es: 2. Por lo general, el ritmo de trabajo en ICP es bastante Rápido. Califico al equipo de esta empresa como: 2. Mi día en ICP es 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 2. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. No sé cómo evaluar el liderazgo en ICP. Por el momento creo que Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 1.

Hay una nueva oferta de trabajo en ICP. Buscan un PEAP23-01 - Tècnic/a De Museus..