Icpor Soria

Agricultura
Calificación 4.4/5

Opiniones Icpor Soria

4.4

¿Hay buen acceso a Icpor Soria en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Icpor Soria?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Estoy buscando trabajo, y me gustaría aplicar par el cargo de administrativo que está vacante en esta empresa. Tengo una amplia experiencia en contabilidad, además de una gran motivación para seguir formando parte de este sector.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

ICPOR es una empresa dedicada a la producción de alimentos cárnicos derivados del cerdo. Leyendo en internet, me he topado con que le ofrece a sus empleados excelentes seguros de vida, alguien podría hablarme más al respecto?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Icpor Soria es una muy buena oportunidad de empleo, es un trabajo en el que estoy desde hace más de un año y me ha ido súper bien, las personas que tienen más tiempo trabajando me comentan que siempre les han brindado las mejores condiciones, en esta empresa de cría y venta de ganado

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En este lugar los jefes siempre han mantenido un muy buen trato conmigo y mis compañeros de trabajo. Me siento muy satisfecho porque en este lugar he podido satisfacer todas mis necesidades económicas y he podido progresar profesional y personalmente.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Como trabajador de esta empresa puedo dar fe de que la relación laboral es de las mejores y que la he disfrutado, los beneficios son excelentes y vienen acompañados de capacitaciones y otros cursos necesarios para crecer, estoy mu a gusto y recomiendo aprovechador la oportunidad.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Icpor Soria, se constituyó hace 50 años, gracias al esfuerzo y entusiasmo de un grupo de 21 ganaderos y agricultores de la provincia que formaron la Junta Rectora, y que consideraron la necesidad de agruparse en una para defender sus productos y rentabilizar sus explotaciones. Esta empresa con diversas funciones esta altamente capacitada así como su personal activo entregándole a cada uno de ellos lo mejor para su capacitación y formación dentro de la empresa gran ambiente de trabajo, salario acorde con lo justo, y grandes posibilidades de ir subiendo dentro de la empresa animo y vengan a unirse a tan valiosa empresa.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Llevo trabajando en Icpor dos años ya, la empresa es sumamente fiable, pagan siempre a tiempo y respetan los horarios de mi jornada, quizás sea esta la razón por la que la gente aquí trabaja de muy buen humor, agregando el factor de que en la empresa abunda el respeto y la solidaridad, me parece que la empresa hace un gran trabajo en su gestión, las cosas marchan muy bien por aquí.

Biel
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Icpor Soria:
Es un criadero que se dedica a al venta de animales (porcinos) es una empresa que va repuntando en el mercado, como sabéis es un producto que se vende mucho, y están buscando a gente he mandado mi CV, para ver como es, he recibido buenos comentarios.

En el hilo Icpor Soria no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación actualmente.

Icpor Soria Preguntas frecuentes