ICtel Ingenieros

Rúa do Doutor Corbal nº 16, 36207 – Vigo, Pontevedra
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones ICtel Ingenieros

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ICtel Ingenieros ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ICtel Ingenieros?

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Tengan cuidado con ellos porque quieren cobrarle cosas que no han colocado . A mi me hicieron un presupuesto y al final no me colocaron todo lo presupuestado y me generaron una factura por el presupuesto y me reclaman que les abone lo NO colocado . Unos impresentables.

Sara

Gracias por la advertencia cuatro sietes, pero si no instalaron o colocaron todos los elementos incluidos en dicho presupuesto, lo más lógico es que los deduzcan ¿está usted en posición de demostrar que no colocaron dichos elementos? ¿piensa hacer alguna denuncia o actual legalmente?

saul
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Me han comentado que ICtel Ingenieros es una excelente empresa especializada en las telecomunicaciones, donde sus empleados cuentan con jornadas completas bien remuneradas además tienen posibilidad de tener fines de semana libres. Me la han recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Falta de compromiso y resolucion.Te dejan colgado . No son de fiar

Angie

No todas las experiencias laborales son iguales, ¿Puedes ampliar esta situación?

Ricardo Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Es una pena crecer a cuenta de no atender a los clientes .
Si tienes un problema se escudan en el trabajo que tienen y no te atienden.No te cogen el teléfono. Se llama falta de respeto y educación. Y eso que venian recomendados , menos mal.

Dan

Qué lástima que tuviste esa experiencia; a pesa de que hay muy buenos, no todos los empleados nacen para trabajar en este sector.

Ares
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Empresa seria y comprometida con el cliente

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Me han comentado que la empresa ICtel Ingenieros necesitan personal de trabajo, especializado en programaciones de web, me encantaría postular para la vacante, tengo experiencia en el área y me encantaría postular, pienso que las condiciones laborales de esta empresa son realmente buenas.

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

¿Entre las numerosas empresas de Vigo, dedicadas a ingeniería y arquitectura, se puede recomendar a ICtel Ingenieros entre las mejores?

Tamara

ICtel Ingenieros tiene un jefe, al que califico con 10. El ritmo de trabajo en ICtel Ingenieros es: Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de ICtel Ingenieros. En cuanto al equipo de ICtel Ingenieros, les daría una evaluación de 10 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. En mi opinión la entrevista en ICtel Ingenieros merece 9 puntos.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

ICtel Ingenieros lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Programador web. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En Vigo, Pontevedra ICtel Ingenieros selecciona candidatos para el puesto Programador web. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

ICtel Ingenieros Preguntas frecuentes