ICUBE INGENIERIA INTERNACIONALIZACION E INNOVACION

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones ICUBE INGENIERIA INTERNACIONALIZACION E INNOVACION

3.6

¿Qué experiencia necesito para entrar en Icube Ingenieria Internacionalizacion E Innovacion Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre ICUBE INGENIERIA INTERNACIONALIZACION E INNOVACION?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Icube tiene como principal objetivo convertirse en una empresa de base tecnológica dedicada que sea capaz de adaptarse a su entorno habitual de trabajo, destacado en cuanto a la capacidad de otorgar soluciones innovadoras para la satisfacción del cliente además de brindar un servicio de consultas en el área de negocios y gestión, consultas tecnológica, formación destinadas a cualquier campo o área y elaboración de toda clase de estudios o proyectos, su filosofía les permite estar en constante innovación con la finalidad de conseguir un mejor resultado en sus actividades, gracias a su alto rango de especialización en los procesos de fabricación lograron posteriormente extenderse a otros mercados como lo son el Oil & Gas o el del Acero, en la actualidad sus proyectos son instalación, operación y mantenimiento de plantas piloto para arcelormittal R&D, sistema de inyección de vapor, instalación sistema calentamiento de aire, diseño, suministro, puesta en marcha de sistema de reducción de emisiones y optimización para Sinter y Gestión, operación de laboratorios de investigación. Icube cuenta con un personal altamente especializados y en constante capacitación para realizar todos los proyectos que la empresa se proponga a hacer, tal que hoy en día son muy estrictos a la hora de contratar trabajadores.

cristian
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

hola he visto uno de vuestros puestos de empleo en el cual he visto muy buenas ofertas de empleo me apuntare a una ya que tengo conocimientos de lo que hacéis y trabajáis,ademas de muy buenas opiniones de vosotros.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía ICUBE INGENIERIA INTERNACIONALIZACION E INNOVACION ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

ICUBE INGENIERIA INTERNACIONALIZACION E INNOVACION Preguntas frecuentes