Idamar

Huelva
Calificación 4.1/5

Opiniones Idamar

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Idamar?

¿Qué quieres saber sobre Idamar?

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Buena

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Idamar es una empresa de comercio de productos para el sector náutico, deportivo y profesional además se están diversificando y especializando en diferentes campos, me han dicho que trabajan en un horario que permite tener una perfecta relación empleo/hogar esto debido a que cuentan con días de descanso y solo laboran de lunes a viernes.

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Buena

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Hola soy técnico industrial estoy en busca de empleo, me retiré de la empresa porque no me pagaban a tiempo mi sueldo esto me trajo muchos problemas en casa, hice los reclamos pero no dio resultado. Buscando en Internet me topé con Idamar, empresa fundada en el año 1981, se ha diversificado y especializado en diferentes campos, si tienen vacante estoy dispuesto a dar lo mejor de mí, soy responsable, cumplido, meticuloso y con años de experiencia, envío mi CV.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿Cómo se puede solicitar empleo en esta empresa?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿Cuántas sucursales tienen por ahora?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Idamar está formada por un grupo de empresas dedicada al sector pesquero, naval, industrial y agrícola que cuenta con más de 25 años de experiencia, yo he visto una oferta laboral de esta empresa que solicitan personal para el departamento de servicio técnico y trabajar una empresa multinacional como esta significa tener muchas oportunidades de crecimiento tanto personal como profesional, la verdad me parece una buena elección para personas en proceso de formación.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Buenas, soy una persona con experiencia en logística, lo que tiene que ver en compras, producción, transporte, almacenaje, distribución, me motiva todo lo que es innovador. Comento sobre mí ya que estoy buscando empleo y el día de hoy supe sobre la compañía Idamar, me interés mucho saber si hay puesto vacante, ¿alguien que sea trabajador puede decirme?

Youli
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Necesito enfriador

Enrique

tienen muchas sedes, en Mazagón, El Rompido, etc. elige una y llámalos

Laurento

puedes enviar también un mensaje en su página web

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En Idamar trabajé durante 3 años como dependienta. Entre el resto de los compañeros manteníamos un entorno laboral agradable tanto para nosotros como para la clientela atendida. El horario me permitía conciliar el trabajo con los estudios sin dificultad y el pago recibido me permitió holgura económica. Si os gusta la atención al público, este es el lugar indicado para trabajar.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mi hermano tiene empleo en esta empresa, cuenta con excelentes prestaciones y un buen salario, con un agradable horario, además sus compañeros de trabajo siempre lo estan ayudando en su área de trabajo porque son muy amables.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Tengo un buen empleo en esta empresa, me pagan muy bien, tengo seguro, prestaciones altas y sinceramente las capacitaciones que nos ofrecen son excelentes para tener una oportunidad de crecimiento laboral.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Idamar
Es una empresa especializada en la pesca Deporitva Nautica Suministros Industriales Grupo, trbajo como dependienta en la tienda y me ha ido muy bien, tenemos un gran compañerismo entre todos y se valora mucho.

Josu
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Idamar los cuales tienen como objetivo Comercio al por mayor de productos para el sector de la náutica deportiva y profesional.
Me apuntare ya que tengo experiencia en ventas y vosotros buscáis uno, busque opiniones de su empresa y todo salio positivo.

¿Qué oportunidades existen en Huelva en el sector de comercio de suministros industriales para jóvenes profesionales sin experiencia laboral?

En mi empleo actual cuento con algunos beneficios, en Idamar tienen seguro de salud para los empleados?

he escuchado que en Idamar en Huelva hay muchas ofertas y buscan gente. Vale la pena verificarlo. Pienso que habra algo para todos

¿Qué medidas toma Idamar contra coronavirus?

Hay muchas personas interesadas en Idamar y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

Idamar Preguntas frecuentes