Opiniones Idamar Huelva

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:33 con un promedio de 5 estrellas
Youli

Necesito enfriador

Enrique
@Youli 2020-05-22 10:17:18

tienen muchas sedes, en Mazagón, El Rompido, etc. elige una y llámalos

dee

¿Qué medidas toma Idamar contra coronavirus?

Bárbara noticias

Echa un vistazo a la última entrada de Idamar que han publicado en su web.

Estrenamos nueva web

Desde el GRUPO IDAMAR queremos expresar nuestro espíritu innovador  y de actualización constante.   Es por ello que lanzamos un nuevo sitio web. Más actual, más accesible y con una mejor experiencia de navegación para nuestros visitantes. Siempre hemos estado junto a nuestros clientes y ahora queremos incluso acercarnos más ellos. Toda la información que...

La entrada Estrenamos nueva web se publicó primero en GRUPO IDAMAR.

Aziza

En Idamar trabajé durante 3 años como dependienta. Entre el resto de los compañeros manteníamos un entorno laboral agradable tanto para nosotros como para la clientela atendida. El horario me permitía conciliar el trabajo con los estudios sin dificultad y el pago recibido me permitió holgura económica. Si os gusta la atención al público, este es el lugar indicado para trabajar.

ernesto

Mi hermano tiene empleo en esta empresa, cuenta con excelentes prestaciones y un buen salario, con un agradable horario, además sus compañeros de trabajo siempre lo estan ayudando en su área de trabajo porque son muy amables.

pepelus

Tengo un buen empleo en esta empresa, me pagan muy bien, tengo seguro, prestaciones altas y sinceramente las capacitaciones que nos ofrecen son excelentes para tener una oportunidad de crecimiento laboral.

Amy

Idamar
Es una empresa especializada en la pesca Deporitva Nautica Suministros Industriales Grupo, trbajo como dependienta en la tienda y me ha ido muy bien, tenemos un gran compañerismo entre todos y se valora mucho.

Josu

Idamar los cuales tienen como objetivo Comercio al por mayor de productos para el sector de la náutica deportiva y profesional.
Me apuntare ya que tengo experiencia en ventas y vosotros buscáis uno, busque opiniones de su empresa y todo salio positivo.

Hay muchas personas interesadas en Idamar y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.