Idatex Instalacion De Aislamientos Textiles

Castelló de la Plana

Opiniones Idatex Instalacion De Aislamientos Textiles

¿Paga Idatex Instalacion De Aislamientos Textiles más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Idatex Instalacion De Aislamientos Textiles?

Kkkk
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

El mayor problema de Idatex Instalacion De Aislamientos Textiles es el trato de empleados.
Los puntos débiles de Idatex Instalacion De Aislamientos Textiles son: falta de ambiente en el trabajo.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
Describiría la estabilidad del empleo en Idatex Instalacion De Aislamientos Textiles como sin rotación.
Los descansos en Idatex Instalacion De Aislamientos Textiles son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Idatex Instalacion De Aislamientos Textiles es: 1.
Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Idatex Instalacion De Aislamientos Textiles para realizar mi trabajo.
Los compañeros son irrespetuosos.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Idatex Instalacion De Aislamientos Textiles busca personas sin experiencia.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
El proceso de selección es duro.
Idatex Instalacion De Aislamientos Textiles es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
(eliminado por el administrador) de empresas y más de jefe.

Lyn

Veo que no estás contento con el jefe que tienes, no has pensado en buscar otra cosa? O que es lo que te ata a esa empresa?

iñaki

¡Qué mala noticia! :( ¿Alguien confirma que es una mala empresa? Tengo una duda, ¿ por qué el empleado recibe el salario a la mitad del mes?

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Idatex Instalacion De Aislamientos Textiles, Es una empresa dedicada al suministro, fabricación y montaje de aislamiento térmico desmontable y compensadores de dilatación. El aislamiento térmico esta basado en materiales textiles que soportan altas temperaturas.
En las oficinas administrativas se trabaja en un entorno sano, compañeros altamente profesionales y ademas los salarios están por encima del promedio.

Tu opinión sobre Idatex Instalacion De Aislamientos Textiles es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Idatex Instalacion De Aislamientos Textiles?

Idatex Instalacion De Aislamientos Textiles Preguntas frecuentes