Idax equipaments d'hosteleria

Calificación 4.3/5
C/ CARLES ARIBAU 11 (BLANES)
Calificación 4.3/5

Opiniones Idax equipaments d'hosteleria

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Idax equipaments d'hosteleria?

¿Qué quieres saber sobre Idax equipaments d'hosteleria?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

TODO BIEN

hugo

Hola. Que bueno que haya sido positiva tu interacción con la empresa, pero ¿Podrás contarme un poco más de tu experiencia?, ¿Podrás opinar del servicio técnico?. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

PERFECT

Thess

Hola, ¿Qué tal?. ¿Has cerrado actualmente un proyecto con ellos?, ¿Podrás hablarme del asesoramiento que brindan?. ¡Gracias!

isa

Hola, ¿qué quieres decir con "perfect"? ¿esta empresa es perfecta?

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Idax equipaments d'hosteleria es una empresa dedicada a la distribución e instalación de equipamientos destinados a la hosteleria. He visto que necesitan personal y me motive a postular, tengo experiencia como mecánico de hostelería y me parece que esta es una excelente oportunidad.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Idax Equipaments D' Hosteleria SL es una tienda de artículos de hostelería ubicada en Blanes, España. Goza de excelentes referencias y recomendaciones por la calidad de sus productos y la responsabilidad del equipo de trabajadores.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Tengo experiencia en venta de artículos de hostelería pero actualmente estoy desempleado y quisiera entrar en un lugar donde haya mucho respeto al empleado y que escuchen sus ideas, algo que desgraciadamente hasta la fecha no he encontrado. ¿Qué me podréis decir acerca de Idax? Agradezco vuestros comentarios.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

IDAX es una empresa dedicada a la distribución e instalación de las mejores marcas en maquinaria para hostelería y alimentación. Cuenta con un equipo técnico y profesional altamente calificado, y mantiene abiertas las posibilidades de incorporar nuevo talento que maximice la productividad de la organización.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Idax equipaments d'hosteleria. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Muchas gracias por el consejo.

Idax equipaments d'hosteleria Preguntas frecuentes