Iddealia Consultores

Calificación 4.5/5
Córdoba
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones Iddealia Consultores

4.5

¿Vale la pena trabajar en Iddealia Consultores? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Iddealia Consultores?

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Grandes profesionales

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Brindo asesorías de marketing online a particulares y representantes de empresas, quienes a pesar de su exigencia, me han enseñado bastante, principalmente a cómo tratar a distintos tipos de personas. Poco a poco he crecido y ha aumentado la seguridad en mí mismo, esto partiendo desde la confianza que depositan los jefes y dueños.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En esta empresa tengo oportunidades de desarrollo profesional, ya que me ofrecen gran experiencia en el campo de investigaciones de marketing. Estoy trabajando hace 1 año junto a un gran equipo profesional, amable y colaboradores. Me siento muy a gusto en mi trabajo y los jefes son respetuosos. Gano muy buen salario con compensaciones y seguridad social.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Iddealia Consultores
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, me gusta el trbajo y me he desarrollado mucho en la empresa, trabajamos en los estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública y las prestaciones son una pasada.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Trabajo en esta empresa desde hace un año y sinceramente me pagan bien, además tengo seguro, prestaciones y mis compañeros de trabajo son agradables, por otro lado la empresa cuenta con excelentes comentarios de su servicio al cliente y calidad en sus asesorías.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Buenas, estoy buscando trabajo y me encontré con esta empresa que ofrece cargos en el sector de consultoría de marketing, compraventa, arrendamiento. Me gustaría saber cuál es el perfil de trabajador que solicita, cuánto es el salario ¿Si hay alguien de la empresa que me pueda dar información?

alin
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Iddealia Consultores es una empresa dedicada al marketing. Tiene un experimentado equipo de trabajo para investigación de mercado y creación de estrategias para el desarrollo de las empresas. Es un excelente ambiente para trabajar con todo el equipo. Lo recomiendo para los que laboran en el marketing y la publicidad.

Iddealia Consultores Preguntas frecuentes