IDDOMUS DEVELOPERS

Marbella
Construcción e inmobiliaria

Opiniones IDDOMUS DEVELOPERS

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en IDDOMUS DEVELOPERS?

¿Qué quieres saber sobre IDDOMUS DEVELOPERS?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Escuché que en esta empresa hay una vacante para Marketing manager y estoy muy interesado en el puesto, tengo más de 4 años de experiencia comprobable trabajando para diversas empresas en Madrid, recientemente me mudé a Marbella y por esta razón busco el empleo. No he podido encontrar información referente a los sueldos, horarios, beneficios y requisitos, por lo cual me harían un gran favor si alguien me explica estos detalles o me da algún número de contacto para agendar entrevista. Saludos.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

IDDOMUS DEVELOPERS
Es una empresa en la que me han formado y me han echo crecer como persona a la vez, trabajo como comercial inmobiliaria y me ha ido muy bien, me gusta el trabajo y hay buenas oportunidades de aprendizaje.

¿Alguno de los empleados IDDOMUS DEVELOPERS está en cuarentena debido a la pandemia de COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Cómo es el trabajo en el puesto Sales and Marketing Manager? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en IDDOMUS DEVELOPERS?

FF

¿Participasteis en la selección para el puesto Sales and Marketing Manager en IDDOMUS DEVELOPERS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Sales and Marketing Manager. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué sabéis acerca de IDDOMUS DEVELOPERS ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de empleados. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

IDDOMUS DEVELOPERS Preguntas frecuentes