Ide Electric

Zuera
Calificación 3.6/5

Opiniones Ide Electric

3.6

¿Qué es IDE en electricidad?

¿Qué quieres saber sobre Ide Electric?

¿Hay puestos vacantes en Ide Electric como cerrajero?

quierosabermas
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

cuanto se cobra al mes en ide electric mas o menos

Adam

Bueno me imagino que depende, qué tipo de trabajo estáis buscando? Tenéis un título universitario o alguna profesión específica? Ahora en ESPAÑA todo se rige por eso y hay mucha competencia...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Buena empresa pero los trabajadores antiguos son malas personas hablo de la parte del mecanizado eso por no decir racistas

TODO OK
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

¿Te han suspendido el contrato?:
TODO OK

Gabriel

¿Eres un trabajador de Ide Electric?

Cesc

Puedes decir algo más sobre la empresa? Busco empleo y me gustaría saber que condiciones laborales ofrece

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Buenos días, soy profesional universitaria en administración de empresas y trabajé hasta hace poco en una compañía de manufactura metalmecánica, motivado al mal ambiente de trabajo y las pocas posibilidades de crecimiento profesional. Me han dado buenas referencias sobre IDE Electric, S.L. con relación a que son una empresa consiente de las obligaciones con sus empleados y donde tienen oportunidades de desarrollo profesional, me indican por favor donde puede enviar mis datos y CV para postularme a las vacantes disponibles. Gracias.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Ide Electric, S.L. es una compañía dedicada a la fabricación de armarios y cajas metálicas y de plásticos, para la protección de componentes eléctricos, electrónicos y de telecomunicaciones. La compañía busca talento con formación y experiencia, en su proceso de selección hay tres etapas, una entrevista telefónica o vía skype para conocer al candidato, luego realizan entrevistas presenciales a los candidatos preseleccionados con personal de la compañía para hablar sobre el cargo, lo que incluye pruebas de conocimientos y por último, una vez seleccionado el candidato, una entrevista con el jefe del departamento para hablar sobre el puesto y responsabilidades.

Yo.com
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Buena empresa dirigida por malas personas

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Es gratificante desempeñarte laboralmente acá, porque tienes una buena preparación para desarrollar el adecuado servicio en cuanto a la fabricación de envolventes plásticos y metálicos para corriente eléctrica, te brindan buena compensación mensual y medidas de seguridad laboral.

Las condiciones laborales adecuadas pueden contribuir a reducir el estrés y el agotamiento de los empleados. ¿Se llevan a cabo encuestas regulares de satisfacción de empleados en Ide Electric para evaluar las condiciones laborales?

¿Ide Electric de Zuera tiene un ambiente amigable con los niños?

Piensan que sea posible para la empresa Ide Electric, especializada en Producción aumentar el numero de contrataciones extranjeras?

Me gustaría encontrar un trabajo en Producción. ¿Recomiendas este lugar?

¿Ide Electric también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Ide Electric Preguntas frecuentes