Idea Bros

C Merce Rodoreda, 11 07004 - (Palma) - Baleares

Opiniones Idea Bros

¿Qué tipo de servicios ofrece Idea Bros? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Idea Bros?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Muy buenos día, soy Horacio, especialista en maquinaria industrial, tanto en su uso como mantenimiento y reparación, tengo más de seis años como técnico de distintas empresas de reparación de maquinas industriales, ofrezco mi habilidad y mi experiencia para ocupar un puesto de trabajo dentro de su empresa, espero me tomen en cuenta para una contratación, gracias por leer mis mensajes.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Estoy feliz de haber aplicado y entrado en este lugar. Siempre me ha gustado las políticas y funcionamiento que tienen. En mi familia todos están felices por mi. Mis jefes se han quedado fascinados con mi manera de trabajar.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Idea Bros
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Gran compañía, grandes profesionales, trabajé durante 19 años, desafortunadamente tuve que irme por problemas personales, pero aun así os recomiendo !

dala
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empresa especializada en la compraventa al por mayor y al por menor de todo tipo de maquinaria industrial, su arrendamiento, compraventa de electrodomésticos, su reparación y la de maquinaria industrial, adicionalmente, también ofrece la compraventa, arrendamiento y construcción de inmuebles. En Idea Bros el ambiente laboral es muy agradable.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Si requieres Servicio de reparación, en Idea Bros ubicado en la carrera de Mercè Rodoreda, 11, 07004 Palma, Illes Balears, España, los puedes encontrar y también puedes acceder a la página web http://talleresguillamon.com/

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Idea Bros? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Idea Bros Preguntas frecuentes