Opiniones IDEA INGENIERIA

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:40 con un promedio de 5 estrellas
soledad noticias

Noticias de IDEA INGENIERIA - Les recomiendo leer

RT @Fundpfizer_ES: #DesignSprint con los finalistas de #eDeaSalud2020. B-Flow, @IDEA_INGENIERIA y @infoGMV_es, buscan "soluciones que optim…

Lucy - Castelló de la Plana

Hola, me llamo Lucy. Estuve trabajando para una empresa de recursos humanos por 4 años y cuando cambiaron de dueños no me gustó la organización que tomaron ni el trato que daban a muchos empleados y antes de que empeorara decidí buscar mejores opciones. Recientemente me hablaron de la empresa Idea Ingeniería y luego de leer un poco sobre ellos los estoy considerando, pero quiero saber cómo es el trato entre los integrantes del equipo de trabajo y por supuesto de los jefes. Agradezco de antemano si pueden facilitarme alguna información.

isa - Castelló de la Plana

IDEA Ingeniería es una empresa que se dedica al desarrollo de proyectos de ingeniería industrial. Para poder lograr los objetivos propuestos y cumplir las necesidades de los clientes cuenta con profesionales capacitados que lo hacen posible. Por eso en su proceso de selección de personal eligen a aquellos candidatos que tengan formación profesional y experiencia laboral en el área. Según he escuchado realizan una entrevista a cada candidato, pero quisiera saber si también es necesaria alguna prueba o test, si pudieran informarme por este medio les agradecería.

Genís

¿Han disminuido los ingresos de IDEA INGENIERIA durante el cierre de frontera en país?

IDEA INGENIERIA busca personas para el cargo de DESARROLLADOR FRONT-END.

La empresa IDEA INGENIERIA está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

IDEA INGENIERIA busca personas para el cargo de RESPONSABLE DE PRODUCCION DE PLANTA AGROALIMENTARIA.

Elisa
IDEA INGENIERIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO DE EQUIPOS ROTATIVOS, INGENIERO ELÉCTRICO, DELINEANTE ESPECIALISTA EN P&ID

Cristina - Castelló de la Plana

Ingeniero ubicado en la ciudad de Castellón, el personal que allí labora es amigable, pro activo y atento. La empresa cuenta con un ambiente de trabajo dinámico y divertido. Salario maravilloso, con un horario flexible.

JAKUE - Cartagena

Las actividades principales de IDEA INGENIERIA se basan en: Ingeniería de proyectos y gestión, reclutamiento de personal y transformación digital 4.0. Dividida en diversos departamentos, no significa que no cuentan con un grupo unido pero sí que buscan nuevos talentos en cada uno de ellos: Informática, coordinación de proyectos, calculistas, y más. Si cuentas con experiencia comprobable, certificación y disponibilidad te interesará escuchar lo que IDEA INGENIERIA tiene para ofrecer.

Guim - Madrid

El trabajar para IDEA INGENIERIA a sido una gran experiencia y al igual que la empresa se encarga de ofrecer un buen ambiente de trabajo, al igual que una buena estabilidad. Si buscas una empresa que te de oportunidad de crecimiento, IDEA INGENIERIA es la ideal.

amadeor - Castelló de la Plana

Empresa especializada en BIM. Servicios:Ingeniería de Proyectos, Proyectos EPC, Reclutamiento&Outsourcing y Transformación Digital.
He visto este anuncio de vosotros Delineante Instalaciones Fábrica me apuntare ya que tengo la experiencia y las recomendaciones necesarias .

JBE

IDEA INGENIERIA busca un trabajador para el puesto OP18 - 000_INGENIERO PROYECTISTA ELÉCTRICO. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

IDEA INGENIERIA lleva a cabo actualmente una selección para el puesto OP18-000 EXPEDIENTES ELÉCTRICOS - CASTELLÓN. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Delineante, proyectista, Jefe de Obra Eléctrico en IDEA INGENIERIA? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Qué piensas de IDEA INGENIERIA como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
IDEA INGENIERIA busca personas para el cargo de DESARROLLADOR FRONT-END.

IDEA INGENIERIA está buscando empleados para puestos:

salomé noticias

Algo nuevo de IDEA INGENIERIA en su sitio, echad un vistazo, os recomiendo

IDEA obtiene el sello EIBT

IDEA obtiene el sello EIBT a través de la Asociación Nacional de CEEI Españoles (ANCES) , a Empresas Innovadoras de Base Tecnológica.

La entrada IDEA obtiene el sello EIBT se publicó primero en IDEA Ingeniería.

rodrigo noticias

¿Qué podéis decir después de ver la última publicación de IDEA INGENIERIA en Twitter?

RT @Ceeict: "La ingeniería del futuro en el presente" @IDEA_INGENIERIA se suma a los sellos EIBTS @AncesSpain obtenidos por empresas del e…

Cessar noticias

Me gustó mucho esta publicación de IDEA INGENIERIA en su web, ¿y vosotros?

Construcción de una promoción de viviendas unifamiliares

Retomamos las obras de construcción de una promoción de viviendas unifamiliares con piscina que sigue las líneas de la arquitectura tradicional mediterránea.

La entrada Construcción de una promoción de viviendas unifamiliares se publicó primero en IDEA Ingeniería.