Opiniones IDEA INGENIERIA

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2021-02-21 13:01:13 con un promedio de 4 estrellas

Yol

Hola. Puedes explicar por que según ti la empresa no funciona bien?

¿que opinión tienes de la empresa?

Samuel

estarías interesado en trabajar con ellos?

zouhair

¿Te interesa cómo los empleados perciben a IDEA INGENIERIA?

¿Te han suspendido el contrato?:
La situación ante el covid está muy normalizada, trabajamos todo el equipo bajo todas las medidas de seguridad posibles, incluyendo la opción de teletrabajo. La empresa continua creciendo y se mantiene estable. ¡Somos un gran equipo #IDEAteams!

LLEVO CON USTEDES VARIOS EXPEDIENTEs DE IBERDROLA DISTRIBUCION LOS CUALES DESPUES DE ESTAR TODA LA DOCUMENTACIÓN APORTADA Y REVISADA POR USTEDES, NO SON CAPACES DE POSIBILITAR LA CONTRATACIÓN, LO QUE ESTA GENERANDO UNOS PROBLEMAS EN LA CONTRATACIÓN DE LOS SUMINISTRO, ADEMAS DE INTENTAR PONERNOS EN CONTACTO EN LOS TELEFONOS 968 50 08 05 Y 868 06 64 97 DICHOS TELEFONOS NO LOS ATIENDEN, EL NO ATENDERLOS LO PODIA ENTENDER EN EL ESTADO DE ALARMA PERO DICHO ESTADO FINALIZO, PERO USTEDES SIGUEN IGUAL SIN ATENDER A LOS CLIENTES TELEFONICAMENTE Y SIN AVANZAR LOS EXPEDIENTE, SI NECESITAN ALGUNA ACLARACIÓN PUEDEN CONTACTAR EN EL 620 98 50 88 SR. GINES, ESTE A TRAVES DE ESTE MEDIO PODER CONTACTAR CON USTEDES

Buenas tardes. Según tengo entendido las reclamaciones de nuevos suministros la debe hacer a Iberdrola. IDEA simplemente es COLABORADORA y no gestiona posibles reclamaciones. Un saludo!

rafael

Gracias por el numero, sera de mucha ayuda

verio

Muchos se comportan así porque es mas fácil...

IDEA INGENIERIA por 45 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en IDEA INGENIERIA. Buscan un TECNICO/SUPERVISOR De ESTRUCTURA METÁLICA.

IDEA INGENIERIA busca personas para el cargo de TECNICO/SUPERVISOR De ESTRUCTURA METÁLICA.

IDEA INGENIERIA por 12 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

El último tweet de la compañía me llamó la atención, ¿qué opináis sobre él?

??¿Qué tipo de conectores hay en la actualidad para los vehículos eléctricos?. ? Descúbrelos en nuestro nuevo? https://t.co/wv4p6vqgdn

Deja una opinión sobre IDEA INGENIERIA

¿Quizás ya habéis visto que IDEA INGENIERIA ha publicado noticias?

?#Sabíasque se necesita para obtener el famoso #hidrógenoverde? Te contamos todo sobre la #electrolisis?. ?Nuevo p? https://t.co/BJeJSCtHrR

¿Cómo calificáis la empresa en Twitter? Aquí está su última entrada.

¡Juntos vamos a dar el gran golpe a la digitalización! ?? #LaCasaDIgital #IDEATeams #Balance2020 https://t.co/dyT2P8xbFO

Dentro de 3 meses, se publicaron 279 ofertas de trabajo.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
ingeniero es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En IDEA INGENIERIA se puede trabajar como: auditor, instrumentista, diseñador, programador, tecnico de mantenimiento

Adrián - Castelló de la Plana

El día de hoy he conocido la empresa IDEA INGENIERÍA la cual apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, nos ha dado ese carácter innovador y diferenciador que siempre se busca. Por lo que pude entender con una jornada parcial que inicia el día lunes y concluye en viernes de 8:30am hasta las 15:00, sábado y domingo para descanso.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa IDEA INGENIERIA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de IDEA INGENIERIA son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En IDEA INGENIERIA hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En la empresa IDEA INGENIERIA se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Lucy - Castelló de la Plana

Hola, me llamo Lucy. Estuve trabajando para una empresa de recursos humanos por 4 años y cuando cambiaron de dueños no me gustó la organización que tomaron ni el trato que daban a muchos empleados y antes de que empeorara decidí buscar mejores opciones. Recientemente me hablaron de la empresa Idea Ingeniería y luego de leer un poco sobre ellos los estoy considerando, pero quiero saber cómo es el trato entre los integrantes del equipo de trabajo y por supuesto de los jefes. Agradezco de antemano si pueden facilitarme alguna información.

isa - Castelló de la Plana

IDEA Ingeniería es una empresa que se dedica al desarrollo de proyectos de ingeniería industrial. Para poder lograr los objetivos propuestos y cumplir las necesidades de los clientes cuenta con profesionales capacitados que lo hacen posible. Por eso en su proceso de selección de personal eligen a aquellos candidatos que tengan formación profesional y experiencia laboral en el área. Según he escuchado realizan una entrevista a cada candidato, pero quisiera saber si también es necesaria alguna prueba o test, si pudieran informarme por este medio les agradecería.

¿Han disminuido los ingresos de IDEA INGENIERIA durante el cierre de frontera en país?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en IDEA INGENIERIA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en IDEA INGENIERIA

IDEA INGENIERIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO DE EQUIPOS ROTATIVOS, INGENIERO ELÉCTRICO, DELINEANTE ESPECIALISTA EN P&ID

Cristina - Castelló de la Plana

Ingeniero ubicado en la ciudad de Castellón, el personal que allí labora es amigable, pro activo y atento. La empresa cuenta con un ambiente de trabajo dinámico y divertido. Salario maravilloso, con un horario flexible.

JAKUE - Cartagena

Las actividades principales de IDEA INGENIERIA se basan en: Ingeniería de proyectos y gestión, reclutamiento de personal y transformación digital 4.0. Dividida en diversos departamentos, no significa que no cuentan con un grupo unido pero sí que buscan nuevos talentos en cada uno de ellos: Informática, coordinación de proyectos, calculistas, y más. Si cuentas con experiencia comprobable, certificación y disponibilidad te interesará escuchar lo que IDEA INGENIERIA tiene para ofrecer.

Guim - Madrid

El trabajar para IDEA INGENIERIA a sido una gran experiencia y al igual que la empresa se encarga de ofrecer un buen ambiente de trabajo, al igual que una buena estabilidad. Si buscas una empresa que te de oportunidad de crecimiento, IDEA INGENIERIA es la ideal.

amadeor - Castelló de la Plana

Empresa especializada en BIM. Servicios:Ingeniería de Proyectos, Proyectos EPC, Reclutamiento&Outsourcing y Transformación Digital.
He visto este anuncio de vosotros Delineante Instalaciones Fábrica me apuntare ya que tengo la experiencia y las recomendaciones necesarias .

IDEA INGENIERIA busca un trabajador para el puesto OP18 - 000_INGENIERO PROYECTISTA ELÉCTRICO. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

IDEA INGENIERIA lleva a cabo actualmente una selección para el puesto OP18-000 EXPEDIENTES ELÉCTRICOS - CASTELLÓN. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Delineante, proyectista, Jefe de Obra Eléctrico en IDEA INGENIERIA? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Qué piensas de IDEA INGENIERIA como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

¿Para trabajar en el puesto de ADMINISTRATIVO COMERCIAL en IDEA INGENIERIA hay que tener mucha experiencia?

IDEA INGENIERIA está buscando empleados para puestos:

IDEA INGENIERIA compartió nuevas noticias en su sitio web, ¿Habéis leido?

Primer proyecto de hidrógeno verde en la Región de Murcia: HIDROGREEN

HIDROGREEN: primer proyecto de hidrógeno verde en Murcia desde fuentes renovables para logística y transporte sostenible.

La entrada Primer proyecto de hidrógeno verde en la Región de Murcia: HIDROGREEN se publicó primero en IDEA Ingeniería.

Oye, ¿quién de vosotros ya ha leído la última publicación en la web de IDEA INGENIERIA, ¿qué pensáis?

Tipos de electrolizadores

Actualmente existen varias tecnologías electrolíticas con las que obtener hidrógeno verde. Conoce los tipos de electrolizadores con IDEA.

La entrada Tipos de electrolizadores se publicó primero en IDEA Ingeniería.

El último tweet de la compañía me llamó la atención, ¿qué opináis sobre él?

?Quieres formarte con los mejores en inspección basada en riesgo? No dejes la pasar la oportunidad e inscríbete a n? https://t.co/Z8OVNp0zSu