Ideacer Inox

CIF: B25720467 Teléfono: +34 973 19 74 85
Calificación 4.2/5

Opiniones Ideacer Inox

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ideacer Inox?

¿Qué quieres saber sobre Ideacer Inox?

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Navegando por internet he encontrado una oferta en Ideacer Inox la cual busca "Peón" para manejo y control de máquinas plegadoras con mínimo 3 años de experiencia. Se necesitan conocimientos para la correcta selección, uso y mantenimiento de las máquinas, herramientas, útiles y equipos auxiliares utilizados en el oficio. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Muy buenas, hace dos años trabaje en una compañía donde los supervisores eran groseros y buscaban excusas para maltratar a los empleados y el pago nunca llegaba el día correspondiente, fue una experiencia terrible, debido a esta situación siempre me aseguro de averiguar bien sobre el ambiente laboral y ciclo de pago de las empresas donde me interesa trabajar como es el caso de Ideacer Inox, cualquier información que tengan me vendría muy bien, gracias.

usama
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En esta empresa trabajo hace 7 meses, me siento completamente a gusto con todos. Mis compañeros de trabajo me brindaron su apoyo ya que al comienzo estaba asustado. Luego conocí a los jefes y vi su trato y ayuda y me sentí muy aliviado. Los recomiendo

John
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Ideacer Inox me dedico a la parte operativa de la empresa, es decir, a la fabricación de los diseños en proyecto. Cuento con el equipamiento, maquinarias e instalaciones adecuadas y de alta calidad provistas por la empresas, destinados a ser instrumento para una óptima ejecución. El trabajo a veces es arduo y otras no tanto, dependiendo de la envergadura del proyecto en ciernes. Amo lo que hago así que para mi no hay desafío complicado, sólo requieren un poco más de tacto, cuidado al detalle, precisión.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Ideacer Inox Fabrican cualquier tipo de mesa, estantería, armario, mueble neutro, mueble frío y caliente en medidas especiales para buffet, autoservicio, barras, expositores y vitrinas, combinando diferentes materiales y acabados, según cada necesidad.
Trabajo en atención al cliente, gestiono las llamadas y solicitudes de clientes y socios, me agrada mucho mi empleo, la jornada se me pasa rápido, disfruto lo que hago, la empresa ofrece estabilidad laboral y buenos incentivos que mantienen el ambiente grato, salarios un poco por encima de lo normal, muy buen lugar para trabajar.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Ideacer Inox. Fabricación estructuras metálicas.Fui trabajador de esta empresa y tuve una buena experiencia en soldadura, buena paga y buen trato, por mi experiencia yo la recomendaría, ademas conté con unos jefes estupendos,excelentes compañeros y un ambiente laboral muy grato.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Ideacer Inox ( Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes). .Bueno he visto malos comentarios de esta empresa pero en mi caso no es así yo tuve una buena experiencia en soldadura, buena paga y buen trato, por mi experiencia yo la recomendaría!

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Ideacer Inox es una organización que nace en 2006 y se dedica a la fabricación de diversos productos en acero inoxidable. Al formar parte del sector manufacturero, esta empresa delega gran parte del trabajo en sus ingenieros, técnicos y mecánicos del área de producción. Así como al equipo de administración y recursos humanos encargados de nómina, captación de nuevos clientes y el área de ventas. Dependiendo de tu nivel de instrucción y área de interés, IDEACER cuenta con puestos de trabajo atractivos tanto a nivel económico como profesional.

¿Ofrece Ideacer Inox una respuesta rapida si se les contacta por correo electronico?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia?

Ideacer Inox recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón

¿Cómo está el trabajo en la empresa Ideacer Inox , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Ideacer Inox. Buscan un WORK/LOCATION.

Ideacer Inox busca personas para el cargo de SOLDADORES TIG.

Ideacer Inox Preguntas frecuentes