Ideal Credit.es

Calificación 2.3/5

Opiniones Ideal Credit.es

2.3

¿Qué prestamo opiniones?

¿Qué quieres saber sobre Ideal Credit.es?

Angel García
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Totalmente negativo. Teléfono de atención a cliente falso, no existe. No responden a los e-mail, a mi me parece que es una (eliminado por el administrador) y roban datos y documentación.

Dylan

Puede indicar como le han robado los datos? Si ha tomado un microcredito debe haber algo como cuenta del cliente o algo así

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 246 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Son intermediarios? O conceden créditos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Muy bien

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Es una empresa especializada en el sector de las finanzas, ofrecen diferentes tipos de servicios, entre ellos: el préstamo de microcréditos. ¿Sabe alguien cuáles son las funciones que un trabajador de servicio al cliente debe de cumplir en Ideal Credit.es? Cualquier información sobre dicho puesto será más que bienvenida.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Ideal Credit.es es una empresa que ofrece el servicio del microcrédito y están ubicados en Gran Via Carles III, 50-52, I 08028 en todo el centro de Barcelona, para llegar a sitio tienes varias opciones a minutos esta la estación de metro Lest Corts L3, a 1º minutos quizás un poco menos el bus Lest Corts , Carles III Nro 59 y por última elección el automóvil.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Colaboré como programadora PHP para Ideal Credit.es la cual es una empresa de servivios financieros que opera vía online y ofrece micro-préstamos a particulares. En mi andadura por la organización conté con mucha colaboración y teníamos un buen ambiente de trabajo, está empresa le da muchas oportunidades de crecimiento profesional a sus empleados y muchos otros beneficios laborales y económicos.

Los empleados motivados por las perspectivas de ascenso suelen ser más comprometidos con su trabajo. ¿Cuál es el proceso de selección para ascensos en Ideal Credit.es?

¿Hay rotación de personal en Ideal Credit.es debido a la pandemia?

Ideal Credit.es recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador PHP (1.500€ al mes)

Ideal Credit.es Preguntas frecuentes