Ideal Education Group

Madrid
Educación

Opiniones Ideal Education Group

¿Qué tal el ambiente en Ideal Education Group?

¿Qué quieres saber sobre Ideal Education Group?

AbusosSL
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Cada trabajador de Ideal Education Group es ignorado.
Morosidad e impagos.

Carlos

He escuchado que la empresa ha ido en decadencia... ¿Eso que mencionas ha empezado recientemente o ya te iba mal desde el principio?

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.

Pablo

Si ya escribes sobre dinero, ¿puedes decir aproximadamente cuánto ganas? Busco un empleo porque en mi anterior trabajo no podía ganar lo que quería...

¿Cuáles son las empresas similares a Ideal Education Group?

Desencantado

International House, Sampere, AIL y todos los institutos universitarios que ofrecen ELE, español lengua extranjera.

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los aumentos dependen del puesto.
Es una empresa que identifica al empleado como mero coste, no promociona, no vincula ni crea adhesión a la firma, carece de otros valores que no sean el lucro y la cuenta de resultados. Lo que no viene a significar que sea malo, sino todo lo contrario: es muy clara en sus objetivos -máximo rendimiento al menor coste-.

Pablo

Entiendo, es decir, más bien el empleado no puede desarrollarse o avanzar allí, sólo se supone que la empresa obtiene más beneficios... ¿Llevas mucho tiempo trabajando allí? ¿Quizás lo que cambiará pronto?

Desencantado

Demasiado tiempo como para saber que es la filosofía de la empresa, y que se ha hecho menos generosa en los últimos tiempos.

Maida

¿Tienes pensado renunciar entonces? Si te soy sincera, no conozco mucho sobre la empresa, pero he escuchado que ofrecen empleo estable y salario decente.

IEGVictim
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

En Ideal Education Group hay bono: de equipo.
Las mayores desventajas de Ideal Education Group son: Salarios bajos.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Ideal Education Group se trabaja: terrible.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Ideal Education Group hay bono: de equipo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: No
Maltrato continuado y sistemático. Altísima rotación.

Stefi

Maltrato? Porque es una grave acusación te pedimos explicación

Fane

menos de 2000 euros pero en que puesto?

La empresa se basa en el impago a todas las partes. Treabajadores, proveedores y partners así como no devoluciones a clientes. Ambiente hipertóxico.

Aly

Entiendo la parte salarial, es realmente desventajoso y afecta el ánimo en general. Pero, además de eso, ¿qué hace el ambiente hipertóxico?

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Les comento que mi experiencia ha sido poca en la empresa en la que estaba anteriormente, ya que renuncié porque los dueños eran personas sumamente irrespetuosos y nunca pagaban a tiempo. ¿En esta empresa Ideal Education Group, pagan bien y a tiempo? Gracias.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Ideal Education Group es una empresa que se encarga de actividades como publicación y enmaquetacion de folletos, auto edición, auto composición e imprenta. Trabajo en esta empresa desde hace un año y me ha gustado la experiencia, cuentan con beneficios competitivos y siempre hay mucho por trabajar lo que beneficia a la empresa y a sus empleados!

¿Es en Madrid donde tienes oportunidad de trabajo por tus conocimientos de salesforce?

¿Tenéis información sobre por qué tantas empresas en Madrid están requiriendo el uso de illustrator?

Hola, ¿Cómo es el trato hacia los trabajadores y el salario en Ideal Education Group? Creo que tienen una oferta de empleo para diseñador.

¿Cómo cuida Ideal Education Group a sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Ideal Education Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico programador junior de entorno web, Comercial y orientador mercado chino, Responsable de desarrollo

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Area Sales Manager-- Mercado Japón en Ideal Education Group? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

¿Qué virtudes puedes mencionar de Ideal Education Group como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Ideal Education Group busca personas para el cargo de Salesforce Marketing Cloud ? Experto Marketing Automation.

Ideal Education Group busca personas para el cargo de Comercial Campamentos De Verano.

Ideal Education Group Preguntas frecuentes