Opiniones Ideal Education Group

IEGVictim

En Ideal Education Group hay bono: de equipo.
Las mayores desventajas de Ideal Education Group son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Ideal Education Group se trabaja: terrible.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Ideal Education Group hay bono: de equipo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: No
Maltrato continuado y sistemático. Altísima rotación.

Fane
@IEGVictim

menos de 2000 euros pero en que puesto?

Stefi
@IEGVictim

Maltrato? Porque es una grave acusación te pedimos explicación

El Ministerio de Función Pública y Política Territorial ha alcanzado un acuerdo con CSIF, CC.OO, UGT y CIG para desarrollar el teletrabajo en la Administración General del Estado (AGE), que permitirá a la plantilla trabajar a distancia de manera voluntaria tres días a la semana, mientras que los dos días restantes serán de carácter presencial. ¿Qué opináis de este cambio?
Igor
En mi opinión, lo hace el trabajo más fácil.
¨Más del 70% de los empleados públicos trabajan de forma presencial en la Administración General del Estado. La Administración General del Estado (AGE), con 178.128 efectivos, registra actualmente 127.691 (71,68%) trabajando en la modalidad ordinaria presencial y 46.760 (26,25%) en modalidad no presencial.¨ ¡Hagamos una encuesta! ¿Qué forma de trabajo es la mejor desde la perspectiva de los empleados de Ideal Education Group?
Héctor
En mi opinión, los turnos son los mejores
Con todo esto del coronavirus, muchas empresas han tenido que mandar trabajar a sus empleados desde casa para prevenir contagios. Esto puede parecer simple para los trabajadores, pero hay que tener claro varios puntos para hacerlo todo bien. ¿La empresa proporciona el equipo de teletrabajo necesario o tienes que utilizar el tuyo propio?
marivi
No lo se, pero me encantaría saber porque yo no tengo
Madrid con ayuda de la Consejería de Economía, elevará al Gobierno central propuestas sobre teletrabajo. Teletrabajo debe ser parcial, voluntario por ambas parte y que pueda ser revertido. Como dice Manuel Giménez "Hemos reunido expertos del mundo de la Universidad, de recursos humanos o de derecho laboral para elaborar una serie de propuestas en materia de teletrabajo que vamos a elevar al Gobierno para que las tenga en cuenta en las negociaciones que mantiene con los agentes sociales" ¿Pensáis que empresas van a querer introducir estos cambios?
Amaia
¿En Ideal Education Group lo podría funcionar?
Ideal Education Group busca personas para el cargo de Gestor Administrativo Residencia Málaga.
Ideal Education Group busca personas para el cargo de Diseñador.
Hay una nueva oferta de trabajo en Ideal Education Group. Buscan un Comercial Y Orientador Mercado Chino.
Hay una nueva oferta de trabajo en Ideal Education Group. Buscan un Responsable De Desarrollo.

omaima

Les comento que mi experiencia ha sido poca en la empresa en la que estaba anteriormente, ya que renuncié porque los dueños eran personas sumamente irrespetuosos y nunca pagaban a tiempo. ¿En esta empresa Ideal Education Group, pagan bien y a tiempo? Gracias.

¿Cómo cuida Ideal Education Group a sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Deja una opinión sobre Ideal Education Group

Ideal Education Group recientemente recluta para puestos de trabajo:
Técnico programador junior de entorno web, Comercial y orientador mercado chino, Responsable de desarrollo
¿Cuál es el número de teléfono actual de Ideal Education Group?
El número de teléfono actual es: +34 915 94 37 76
La dirección del sitio web es www.enforex.es
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 49 calificaciones es 2. Para calificar la empresa, haga clic aquí Ideal Education Group.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Ideal Education Group busca personas para el puesto seo.
Gregorio

Ideal Education Group es una empresa que se encarga de actividades como publicación y enmaquetacion de folletos, auto edición, auto composición e imprenta. Trabajo en esta empresa desde hace un año y me ha gustado la experiencia, cuentan con beneficios competitivos y siempre hay mucho por trabajar lo que beneficia a la empresa y a sus empleados!

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Area Sales Manager-- Mercado Japón en Ideal Education Group? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ideal Education Group. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Ideal Education Group es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

¿Qué virtudes puedes mencionar de Ideal Education Group como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.