Ideal exteriores

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones Ideal exteriores

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ideal exteriores?

¿Qué quieres saber sobre Ideal exteriores?

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Desearía escuchar un par de opiniones sobre esta empresa antes de postularme algún empleo. He investigado me han gustado muchas de las referencias e las cuales gozan como empleador, pero quiero escuchar ottras opiniones de los empleados porque quiero estar segura de no repetir experiencias laborales del pasado. Hace un año laboré como Diseñadora de Interiores en una agencia que me robó mi cartera de clientes y además me pagaron incompleto ¿Pagan los honorarios? ¿Cómo se manejan con los clientes?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Ideal Exteriores tiene 11 años de antigüedad acumulados, realizando actividades de diseño especializado, aquí todo es genial y perfecto, no hay malas vibras y el nivel intelectual se eleva cada día, veo mi futuro mucho mejor y estable.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Desarrollo en esta empresa todas mis habilidades, formando y aprendiendo otras nuevas. Mis conocimientos van mejorando desde que entre en esta sitio, donde se recibe todo el apoyo. Acá, nuestros jefes están complacidos ya que somos un personal calificado para la atención.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Ideal exteriores
Fabricación de artículos cerámicos de uso doméstico y ornamental. Ambiente tranquilo tiempo para comer descansos y comisiones, trabaje como operario. Muy satisfactoria experiencia. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, recomendable.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Ideal exteriores es una empresa ubicada en Madrid, que se especializa en el comercio de un amplio catalogo de artículos para exteriores, como mobiliario, accesorios y más. Trabajar aquí como dependiente es bueno porque no requiere titulación ni experiencia laboral solo amplia disponibilidad horaria y disposición para aprender!

¿Los empleados de Ideal exteriores que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Ideal exteriores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chofer instalador de cubiertas para piscinas

¿Es en tu opinión Ideal exteriores un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ideal exteriores. Buscan un WORK/LOCATION.

Ideal exteriores Preguntas frecuentes