Calificación 2.8/5
info@idealfruits.es
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con Ideal Fruits no está verificada

Opiniones Ideal Fruits

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ideal Fruits.

2.8

¿Ideal Fruits ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ideal Fruits?

Fecha del acontecimiento 2024-04-25

arándanos que no saben a nada. Nunca los probé peores. Qué rabia , porque soy de la zona y me gusta consumir proximidad

Alberto

¿Las frutas no tenían sabor en general? ¿Podría ser posible que solo se tratase de un lote malo? A veces esto puede suceder con productos naturales.

Fecha del acontecimiento 2023-09-02

He probado la fruta y me parece q es la mejor del mercado , los arándanos buenísimos , nunca he comido tan dulces , en la zona q vivo no hay esa marca (Vizcaya) q pena . Felicidades

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

He podido escuchar que en "Ideal Fruits" cuentan con empleados que se encargan de distribuir frutos rojos, hortalizas, frutas tropicales, etc.; a sus clientes, y que los mismos están orientados a proporcionar un buen trato al cliente

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Esta es una empresa comercial con 20 años de trayectoria, dedicada a la comercialización durante el año de frutas frescas y hortalizas. Es una compañía de origen familiar y los empleados comentan que el trato que reciben es amable y de respeto. Ganan salarios justos con seguridad social y beneficios salariales.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Ideal Fruits es una empresa que comercializa una amplia variedad de frutas y hortalizas durante todo el año. Están muy bien posicionados en el mercado, ofrecen buenas condiciones laborales a sus trabajadores que incluyen cómodos horarios de Lunes a Viernes.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Ideal Fruits
Mayorista de frutas y hortalizas. La gerencia es muy conocedora del negocio apoyan siempre. La cultura fue interactiva, equipo genial , muy buena empresa y recomendable, soy distribuidor ( chófer)

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Ideal Fruits es una empresa en donde me ha gustado la experiencia laboral porque desde el primer momento me han tratado muy bien y realmente considero que uno adquiere mayor experiencia y aprendizaje.

César
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Me agrada mucho el trabajo en esta empresa porque desde el momento en el que ingrese me han tratado bastante bien y he contado con beneficios excelentes y compañeros de trabajo dispuestos a cumplir cada objetivo.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Ideal Fruits
es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable, trbajao como depdienta en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Necesita de personas que se quieran involucrar en el área del comercio. No se necesita mucha experiencia para poder colaborar con ella. Nos gustaría saber e tipo de contrataciones que tienen dentro de la empresa. la empresa se ve muy bien a simple vista. Les gusta el empleador con el que se encuentran actualmente, esto quiere decir que la empresa cuenta con puntos que le dan ventaja competitiva ante otras empresas para elegirla. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos. La empresa cuenta con con un buen ambiente laboral, o esto es lo que se supone a simple vista pues tienen 4 estrellas otorgadas por las personas que son y han sido sus empleados, esto es un punto muy favorable porque se puede ver que la empresa tiene mejor bienestar que malestar para los empleados.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Empresa familiar, ubicada en la provincia de Segovia, ha conseguido con la producción de Segovia, disponer de berries para su comercialización durante todo el año. Además de las frutas rojas, también están especializados en hortalizas como la zanahoria en manojo, el puerro y la cebolleta fresca todo el año. Plantilla laboral con actitud de servicio, acostumbrada al trabajo en equipo, a respaldar los intereses de la compañía y ofrecer productos de calidad, gracias a su experiencia y profesionalismo. La empresa ofrece oportunidades de trabajo a tiempo completo, contrato indefinido, flexibilidad de horarios, plan de carrera, seguro médico privado, vacaciones, plan de pensión, además de un excelente ambiente de trabajo.

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en Ideal Fruits? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Para encontrar las ofertas de trabajo vacantes en Ideal Fruits especializada en producción, ¿es recomendable buscar en su página web?

¿En Ideal Fruits contratan personal solo para días festivos?

Ideal Fruits busca personas para el cargo de Encargado/a Línea Producción.