Calificación 2.7/5
SANTA EULALIA A IBIZA, s/n KM 3 KM. 07800 EIVISSA. (ILLES BALEARS)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.7/5

Opiniones Ideal Ibiza

2.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ideal Ibiza?

¿Qué quieres saber sobre Ideal Ibiza?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Ideal Ibiza
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Es un excelente lugar para trabajar. La gente comprende su necesidad y el equilibrio entre la vida laboral y el trabajo en el 80% del proyecto es perfecto, os recomiendo!

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Ideal es un centro médico dedicado a la belleza. Trabajar aquí como profesional requiere experiencia y titulación, con un perfil de atención al cliente elevado. Recibirás un sueldo básico mientras atiendes de una excelente manera a los clientes y ganaras mejor sueldo mientras más puedas ver.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Empresa en el rubro alimenticio bajo el nombre de Ideal busca completar su equipo de talento humano, rodeándose de personal proactivo, responsable y orientado al éxito de la organización mediante el cumplimiento de logros y objetivos referentes a la producción, comercialización y supervisión de procesos dentro de Ideal.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Me gusta esta empresa porque cuenta con un excelente ambiente laboral, pro-activo y dinámico, en el área de producción alimenticia, al mismo tiempo, ofrece buena bonificación salarial y un horario de trabajo cómodo.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Ideal Ibiza
Ha sido una buena oportunidad el poder trabajar en la empresa, es una de las mas conocidas en el rubro de Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, como asistente administrativo me va muy bien, he crecido mucho profesionalmente y tengo buena estabilidad.

Ni
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Asesoramiento para Ideal:
Estafadores.No me dejaron poner una reclamación

Perico

Y de qué trataba la reclamación?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Ideal es una compañía que se encuentra en Orihuela, y disponen de un centro de depilación láser con diodo, lo que garantiza la eliminación del vello de forma definitiva, y que además ofrece tratamientos de cosmética personalizada; me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo para el área de Relaciones Públicas, ya que investigué que la empresa ofrece horarios flexibles y beneficios laborales ¿me podrían dar información sobre los aspectos antes mencionados?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Ideal Ibiza Ibiza:Recuerda presentarte al reclutador.
No vengas a la conversación en compañía de un gato.
Comprueba el tiempo de viaje a la empresa.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Ideal Ibiza? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Ideal Ibiza Preguntas frecuentes