Opiniones Idealista S.A.U.

¿En Idealista S.A.U. proporcionan todo tipo de EPI necesario?
¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Idealista S.A.U.?

¿Qué quieres saber sobre Idealista S.A.U.?

¿Es posible trabajar en Idealista S.A.U. deConstrucción e inmobiliaria? ¿Hay algún puesto de trabajo vacante?
Patrice
En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en Idealista S.A.U. es bastante Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 5 puntos. Un día laboral en Idealista S.A.U. suele ser 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Idealista S.A.U.? Por supuesto que Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 9. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. ¿Entrevista de trabajo en Idealista S.A.U.? Para mí ¡5 puntos!
¿Recomendáis trabajar en Idealista para alguien que prefiere evitar sobrecarga laboral o sería mejor buscar otra empresa en Madrid?
El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio" ¿Qué tal las tiendas de Inditex en España?
luisa
Pienso que sin cambios
¿Idealista S.A.U. mantiene los precios antes de la pandemia de COVID-19?

Idealista S.A.U. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor postventa (baja maternal), idealista. Asesor clientes (portugués nativo), Asesor postventa portugués nativo
Mar

Idealista S.A.U. es un sitio web dedicado a ofrecer servicios inmobiliarios. En manos de un equipo comprometido con brindar lo mejor al cliente en un clima cálido y de confianza, promueve la inclusión de personal con la misma visión de negocios y a quienes posibilita una buena remuneración, amplios beneficios, flexibilidad horaria y oportunidad de desarrollo de carrera en este sector comercial.

Adelina

Necesita tener mejor información para saber que tipo de ambiente laboral tiene, solamente se puede saber que los empleados dicen que las reuniones son efectivas, que cuentan con horarios flexibles y que creen en el éxito de la empresa.
Se dedican a ser Intermediacion en operaciones inmobiliarias. La empresa cuenta con la actividad de la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática.
Se encuentra localizada en Madrid, por lo tanto la empresa cuenta con muy buena soportunidades para las personas que se encuentran en este sitio. Oportunidades laborales.

Sus ventas son de lo mejor que tiene esto quiere decir que la empresa va viento en popa para tener una mejor calidad en todo lo que hace y en todo lo que da a las personas que se encuentran entro de la empresa y estan a su alrededor.
Llevan ya bastante tiempo dentro del mercado español, por ejemplo tienen 19 años dentro de el. Y en todos los rnakings en los que se enucnetran han estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los liagres en los que se encontraba anteriormente. Esto quiere decir tambien que la empresa tiene muy buenos ambientes comerciales y ecnomicos esto suma un buen panorama general para ella.

Marien

Idealista S.A.U.
Es una agencia inmobiliaria en la que he trabajo por dos años, ha sido un proceso genial llena de aprendizaje, hay un sueldo estable y buenas comisiones, lo que me gusta mucho porque solo depende de ti cuanta pasta ganes.

¿Qué virtudes puedes mencionar de Idealista S.A.U. como empleador? Añade tu opinión y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Idealista S.A.U.. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Idealista S.A.U. horas adicionales
La jornada de trabajo en Idealista S.A.U. es
Los descansos en Idealista S.A.U. son
La empresa opera en Construcción e inmobiliaria. Comprueba más información sobre Idealista S.A.U..
La dirección del sitio web es http://www.idealista.com. Revisa la dirección web y más información sobre Idealista S.A.U..
¿Tiene Idealista S.A.U. una página de Twitter?
Sí, Idealista S.A.U. tiene su página de twitter: idealista. Revisa twitter y otros detalles de Idealista S.A.U..
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: financiero@idealista.com, 917014030. Revisa las formas de contactar con Idealista S.A.U..

Opiniones sobre Idealista S.A.U. en las redes sociales

Nuevo tweet de Idealista S.A.U., ¿alguien lo ha visto ya?

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Idealista S.A.U. obtienen algunos beneficios?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Idealista S.A.U.?

Opiniones sobre el jefe de Idealista S.A.U.
¿Cómo calificarías a tu jefe?