IDEARA

Calificación 2.3/5
ISAAC PERAL, 12 36201 VIGO. (PONTEVEDRA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.3/5

Opiniones IDEARA

2.3

¿Hay buen acceso a IDEARA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre IDEARA?

Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Es la peor empresa en la que he trabajado en Madrid. No te permiten llegar al ratio en 5 horas por la mañana y te invitan a que trabajes por la tarde. En la mañana éramos dos personas pero una de ellas se quejó del volumen de voz de uno de los compañeros (echaron al que le molestaba) ahora solo hay un compañero en la habitación. Es un piso en el que solo hay tres mesas con un portátil que solo funcionan dos (uno con red y otro con wifi). No hay personal de limpieza. Hay otro puesto en la cocina (se usa el microondas, máquina de café y fregadero) con mucho ruido. No la recomiendo para nada. Hay una habitación que no utiliza nadie y sino es para videollamadas en las que se escucha todo. La base de datos de línea Madrid 010 no se la ha facilitado el Ayto. Madrid (hay muchos registros no útiles). Te echan cuando has descubierto lo que sucede dentro. Si se necesita el trabajo mejor recurrir a subsidios o ayudas sociales. Estáis avisados (lo que aparece en su página web no tiene nada que ver con lo que se vive allí. Delegación: Madrid).

Benjamín

a que te refieres con "descubrir lo que sucede adentro"? saludos

Animo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

(eliminado por el administrador) a la gente no cumplen lo dicho para nada recomiendo trabajar en esta empresa

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Ideara es una empresa donde se tiene un buen ambiente de trabajo, con excelentes compañeros. Se te da la oportunidad de tener diferentes jornadas. Los compañeros siempre te ayudan en los problemas que tenias, permitiendo crecer mutuamente.

Necesito su opinión sobre LICENCIADO EN SOCIOLOXIA. Es bueno saber cómo se ve en IDEARA

¿Consideras que en la empresa IDEARA es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en IDEARA. Buscan un ENCUESTADORES/AS PRESENCIALES Para BADAJOZ. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en IDEARA. Buscan un ENCUESTADORES/AS PRESENCIALES Para LA CORONADA Y ORELLANA LA.... Salario ofrecido {salary}.

IDEARA Preguntas frecuentes