Ideas Consultora De Formacion

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Ideas Consultora De Formacion

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ideas Consultora De Formacion?

¿Qué quieres saber sobre Ideas Consultora De Formacion?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buscan sólo dinero, les da igual la formación. Las hacen para empresas que son sus amiguitos. Ambiente muy raro, como si fuera happy flower. Nada serios.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Me encuentro buscando información de esta empresa, me interesa un empleo alli. Si es cierto que los sueldos y el horario laboral son muy buenos? Eso me han dicho, pero me gustaria que algun empleado de esa empresa me lo confirme comentandome su experiencia.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Excelente empresa con amplios beneficios, me parece que la paga no esta mal y que los tiempos son muy flexibles. Me agrada que mi ambiente sea super profesional y dedicado a que cada objetivo se cumpla de la mejor manera.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

En Ideas Consultora De Formación te ofrecen numerosas oportunidades para seguir desarrollando tu carrera profesional, los compañeros de trabajo son muy amigables y siempre preocupados por ofrecer una buena enseñanza y los jefes mantienen un excelente trato contigo en todo momento.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Siendo una empresa dedicada a impartir formación de calidad y adaptada a las necesidades de nuestros clientes, Ideas Consultora De Formacion es considerada una de las líderes en este mercado, pues ha satisfecho a sus clientes por algunos años. ¿Qué tipo de profesionales requiere la empresa por el momento?

¿Ideas Consultora De Formacion puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Ideas Consultora De Formacion!

Ideas Consultora De Formacion Preguntas frecuentes