Calificación 3.8/5
GENERAL PERON, 14 1. 28020 MADRID. (MADRID)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Ideas investigacion y desarrollo actuarial y de seguros

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ideas investigacion y desarrollo actuarial y de seguros?

¿Qué quieres saber sobre Ideas investigacion y desarrollo actuarial y de seguros?

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Ideas investigacion y desarrollo actuarial y de seguros
Empresa de consultoría e investigación. Es un lugar muy agradable para trabajar, fácil de usar, la administración es muy comprensiva, menos restricciones. Recomiendo a otros que se unan a esta empresa.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa dedicada a la investigación y desarrollo actuarial y de seguros cuenta con una excelente trayectoria en el mercado, actualmente la empresa cuenta con un extenso equipo de trabajo que brinda un excelente servicio

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Ideas investigacion y desarrollo actuarial y de seguros
Empresa de consultoría e investigación. Tiene un excelente ambiente de trabajo, facilidad para especializarse con instituciones educativas afiliadas a la empresa, genial todo de ellos es una buena opción laboral, recomendable!

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Ideas investigacion y desarrollo actuarial y de seguros
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energia ya que el trabajo en equipo es imprescindible, es una empresa dedica a los servicios de consultoría e investigación.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Ideas investigacion y desarrollo actuarial y de seguros
Es una Compañía de seguros muy conocida en el mercado donde tengo la suerte de trabajar, me ha gustado la experiencia, tengo buenos salarios y excelentes prestaciones.

Berta
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

IDEAS nace en el primer trimestre del año 2006 como respuesta a la demanda de una forma diferente de consultoría.Su modelo de negocio se fundamenta en concentrar un equipo de profesionales del más alto nivel profesional y alto rendimiento, con reconocido prestigio y experiencia en un entorno de trato directo y personalizado.

Precisa cubrir vacante:

proceso de selección continuo funciones atención telefónica y directa con clientes (preparación de reuniones), organización de archivo (físico y digital). apoyo facturación proveedores, organización de viajes de la oficina, control de agendas directores y control caja de oficina, preparación de informes, presentaciones y otros trabajos administrativos, soporte a los equipos de trabajo.

requisitos: experiencia como secretaria de dirección y/o puestos administrativos. nivel alto de inglés. conocimiento avanzado de office (abstenerse quien no tenga word y power point con nivel alto). persona con buena presencia, metódica, ordenada, dinámica, resolutiva y con iniciativa; con capacidad de organización, planificación, discreción y flexibilidad.
Se ofrece contrato de duración determinada por seis meses-seis meses y indefinido (puesto con estabilidad laboral). horario de lunes a jueves de 9 a 19 horas, viernes de 9 a 15 horas. área administrativos

nº vacantes 1.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Ideas investigacion y desarrollo actuarial y de seguros? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Ideas investigacion y desarrollo actuarial y de seguros Preguntas frecuentes