IDEAS & VENTANAS CARLAU

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.7/5

Opiniones IDEAS & VENTANAS CARLAU

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si IDEAS & VENTANAS CARLAU ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre IDEAS & VENTANAS CARLAU?

Vitoria
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Lo peor que pude hacer. Me arrepiento enormemente. 1500€ de ventana con insonorización especial y oigo a la gente hablando en calle x no hablar del calor k me desprende el cristal k es horrible, dormir en la habitación es insoportable. Llevo 2 años ya de pleitos con él y cada vez que viene a “arreglar algo” lo hace peor aún. Tiene un gran problema y es k no te escucha cuando le hablas, le dices lo que quieres que te ponga y como no te presta atención luego te pone lo que él quiere. Los montadores unos chapuzas y muy sucio son. Maldita la hora ya que tendré k tirar 1500€ a la basura a éste paso

He puesto las ventanas de dos pisos y un cerramiento en una casa y lo mejor que he podido hacer.
Perfecto y muy profesionales.
Ninguna pega,probablemente no te explicarias tu bien.

Tobías

Pienso igual que tu, si es tan malo por que tendría 2 años llamandolo? que lo mande a arreglar con otro

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de IDEAS & VENTANAS CARLAU ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

IDEAS & VENTANAS CARLAU Preguntas frecuentes