Ideaspropias editorial

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.3/5

Opiniones Ideaspropias editorial

3.3

¿Es Ideaspropias editorial una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ideaspropias editorial?

Patatina
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Comportamientos abusivos por parte de coordinadores, mala educación y salarios bajos.

JL v
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Mala elección de cursos, salarios bajos, continua rotación de personal. Faltas de respeto a empleados por parte de alguna persona responsable. Muchas de las personas que son promovidas suelen ser trepas de manual.
Buen horario de trabajo, horas extra no remuneradas, pero disfrutadas normalmente cuando a la empresa le conviene.

José Ruiz

Ya veo que tiene sus pros y contras...recomendarías la empresa para al menos ganar un poco de experiencia?

Estreñida
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Malos coordinadores, salarios bajos, mal rollo promovido por la empresa. Alta exigencia en relación con los salarios.

Flojo

Jaja, @Estreñida, la verdad me ha hecho el día tu comentario...a qué te refieres con eso del 'mal rollo' promovido por la empresa? Es que hacen competir a los empleados o...?

clo
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Para trabajar en Ideaspropias editorial deberías saber inglés a nivel principiante.
Ideaspropias editorial es una buena empresa para empezar carrera porque hay muchos puestos de perfil junior.
Para trabajar en Ideaspropias editorial debo saber sólo español.
Las mayores desventajas de Ideaspropias editorial son: Atmósfera.
En Ideaspropias editorial hay bono: no hay bono.
Beneficios: No.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
Ideaspropias editorial ofrece teletrabajo: siempre.
Los encargados no siempre son justos.

Inar

Parece que no ha sido la mejor experiencia laboral. Me llama la atención el manejo de idiomas, no me queda claro qué debéis o no saber y por otro lado qué os retiene trabajando en la empresa con todos estos inconvenientes.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Ideas Propias Editorial tiene como objeto la edición y publicación de libros y revistas de distintas categorías; Ideas Propias se localiza en Vigo, Pontevedra, calle del Padre Sarmiento en España, tengo entendido que es más práctico irse en auto propio hasta la empresa que intentar hacerlo por autobús.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

La empresa Ideaspropias Editorial S.L.U. se especializa en ofrecer oportunidades de formación para el empleo con certificados de profesionalidad y especialidades formativas. Recientemente me comentaron que cuando están seleccionando nuevo personal en su equipo prestan especial atención en la formación profesional y la experiencia laboral, más me gustaría saber cuántas etapas hay que pasar en el proceso de selección. Si alguien tiene información que me pueda ser útil le agradezco si puede enviarla por este medio.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Ideaspropias editorial. Edición de libros educativos. La empresa Ideaspropias Editorial Sl cuenta con 14 años de experiencia. Ideaspropias Editorial Sl ubicada en Calle Padre Sarmiento, 19 - BJ, VIGO, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE se fine como 5811 - Edición de libros. El modelo de sociedad de Ideaspropias Editorial Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Ideaspropias editorial (Edición de libros). En ese tiempo, tenemos buenas relaciones y un ambiente muy bueno como peluquero, me fue muy bien y la pasta me sirvió para estudiar ademas siempre tuve un buen apoyo de los compañeros.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Hola buenos días bueno os contare mi experiencia con ellos. Buena empresa para trabajar formarse y adquirir experiencia en una gran empresa, la cual siempre esta en constante apoyo a sus trabajadores , ademas de buenos pagos a tiempo.

¿Un técnico de Ideaspropias editorial cuenta con algún tipo de beneficio durante las fiestas navideñas?

¿Cómo se comportó junta directiva de Ideaspropias editorial después de introducir una emergencia epidémica?

Ideaspropias editorial recientemente recluta para puestos de trabajo:

IDEASPROPIAS EDITORIAL BUSCA ADMINISTRATIVO /A CONTABLE, Autor de contenidos de SEGURIDAD EN INTERNET, Autor experto en Business Intelligence

La compañía Ideaspropias editorial recluta para el puesto Autor para desarrollar contenido sobre Psicología del consum.... Las ganancias son Autor para desarrollar contenido sobre Psicología del consum.... La oferta es atractiva para ti, ¿o quizás piensas que deberías agregar algo más? Háganos saber, su opinión es importante tanto para los candidatos como para los empleadores.

JEU

Ideaspropias editorial busca un trabajador para el puesto Autor para desarrollar contenidos formativos J2EE. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

En Vigo, Pontevedra provincia Ideaspropias editorial lleva a cabo una selección para el puesto Autor para desarrollar contenidos sobre MiFID. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Ideaspropias editorial .

Hay una nueva oferta de trabajo en Ideaspropias editorial. Buscan un Autor. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Ideaspropias editorial busca personas para el cargo de Técnico.

Ideaspropias editorial Preguntas frecuentes