Idec Ingenieria Y Desarrollos De Composites
Gasteiz / Vitoria CIF: B01225200 Teléfono: +34 http://www.idec.aero

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Idec Ingenieria Y Desarrollos De Composites

¿Quién suele ganar más: aparejador, arquitecto técnico o ingeniero civil? ¿Hay estos puestos en Idec Ingenieria Y Desarrollos De Composites?
¿En Idec Ingenieria Y Desarrollos De Composites trabajan ingenieros civiles? ¿Cuánto se cobra en este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Idec Ingenieria Y Desarrollos De Composites?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
chico

Encontré que el proceso de selección de esta empresa, especializada en el sector de ingieneria de transporte, se basa en una entrevista que funciona como filtro de los candidatos, y una según entrevista para los candidatos preseleccionados.

miguel

Mi nombre es miguel, he trabajado en el sector gerencial por más de 10 años, soy un individuo responsable y con gran determinación. Quisiera saber si hay algún puesto de trabajo disponible en Idec Ingenieria Y Desarrollos De Composites, de preferencia al que me pueda incorporar esta semana.

Ro

Idec Ingenieria Y Desarrollos De Composites se posiciona como una referencia clave en dotar al mercado de SOLUCIONES completas en el campo de los COMPOSITES AVANZADOS FUERA DE AUTOCLAVE Diseño, validación, desarrollo, prototipado, industrialización.
Actualmente trabajo en al área administrativa, me va bastante bien, el entorno es majo y el salario me permite llevar una buena vida, valoro mucho este trabajo.

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Idec Ingenieria Y Desarrollos De Composites cuanta con la sinceridad de tu comentario.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Idec Ingenieria Y Desarrollos De Composites. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Idec Ingenieria Y Desarrollos De Composites son
La jornada de trabajo en Idec Ingenieria Y Desarrollos De Composites es
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa Idec Ingenieria Y Desarrollos De Composites fue fundada en 30/07/1996. Comprueba más información sobre Idec Ingenieria Y Desarrollos De Composites.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Idec Ingenieria Y Desarrollos De Composites?
Sí, el 76% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Idec Ingenieria Y Desarrollos De Composites. Revisa más opiniones sobre Idec Ingenieria Y Desarrollos De Composites.
La empresa opera en Ingeniería y Arquitectura. Comprueba más información sobre Idec Ingenieria Y Desarrollos De Composites.

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
¿Los empleados de Idec Ingenieria Y Desarrollos De Composites pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre el jefe de Idec Ingenieria Y Desarrollos De Composites
¿Cómo calificarías a tu jefe?