Idec Ingenieria Y Desarrollos De Composites

Gasteiz / Vitoria
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Idec Ingenieria Y Desarrollos De Composites

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Idec Ingenieria Y Desarrollos De Composites?

¿Qué quieres saber sobre Idec Ingenieria Y Desarrollos De Composites?

chico
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Encontré que el proceso de selección de esta empresa, especializada en el sector de ingieneria de transporte, se basa en una entrevista que funciona como filtro de los candidatos, y una según entrevista para los candidatos preseleccionados.

porque dicha empresa no se dedica a la ing. de transporte

chico

Muy cierto lo que dices, IDEC es una compañía que se dedica a la ingeniería y desarrollos en composites o materiales compuestos para una variedad de industrias y aplicaciones como aeronáutica, industrial, deportes, etc. ¿de casulidad trabajas allí?

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Mi nombre es miguel, he trabajado en el sector gerencial por más de 10 años, soy un individuo responsable y con gran determinación. Quisiera saber si hay algún puesto de trabajo disponible en Idec Ingenieria Y Desarrollos De Composites, de preferencia al que me pueda incorporar esta semana.

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Idec Ingenieria Y Desarrollos De Composites se posiciona como una referencia clave en dotar al mercado de SOLUCIONES completas en el campo de los COMPOSITES AVANZADOS FUERA DE AUTOCLAVE Diseño, validación, desarrollo, prototipado, industrialización.
Actualmente trabajo en al área administrativa, me va bastante bien, el entorno es majo y el salario me permite llevar una buena vida, valoro mucho este trabajo.

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Idec Ingenieria Y Desarrollos De Composites cuanta con la sinceridad de tu comentario.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

Idec Ingenieria Y Desarrollos De Composites Preguntas frecuentes