Ideiz

Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Ideiz

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Ideiz?

¿Qué quieres saber sobre Ideiz?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Ideiz Busca publicista con experiencia de dos años, debe tener conocimiento en marketing, marketing digital, campañas publicitarias, tener nivel alto de Excel, dominio Mailchimp y CMS (Wordpress), nociones de analítica web con Google Analytics, se encargará de diseñar campaña publicitaria de clientes, crear contenidos, gestión de Web, entre otras funciones.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaría aplicar.

CORDOBES CARMEN
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

todo ok

Ruben
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

He colaborado con ellos por más de 3 años y todo satisfactorio. Grandes personas con buenas ideas que valoran lo que haces.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Ideiz
Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, me siento muy agusto con la calidad de profesionales, trabajamos en el diseño y Marketing Digital Para Empresas, soy tecnica de marketing y todo lo que se es gracias a mis jefes.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Siempre me intereso trabajar con Ideiz, espero tener la oportunidad de trabajo, tengo el potencial y experiencia que requieren, estoy comprometido en ser parte del equipo, estoy a la espera de aprobación, ya pase por la entrevista.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Ideiz. Agencia de Marketing Digital. Es una empresa muy maja, es un placer que ha trabajado para ellos como Tecnico de marketing, me ha desarrollado cada día, gracias al equipo maravilloso que hay, un compañerismo Único que se apoya día a día entre todos. Yo lo recomiendo a ojos cerrados.

¿los empleados que ocupan el puesto de Social Media Manager ganan lo mismo que el resto de los trabajadores en Ideiz?

¿Ideiz ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de coronavirus?

Ideiz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Unity, Asistente de Marketing, Técnico de Marketing Online, Barcelona

¿Crees que Ideiz no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Ideiz Preguntas frecuentes