IDEKO, S.COOP.

Poligono Industrial Arriaga, 2, Elgoibar, 20870 , Gipuzkoa

Opiniones sobre IDEKO, S.COOP.

¿El salario medio en IDEKO, S.COOP. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre IDEKO, S.COOP.?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa es tan acogedora que me hizo sentir como parte de una familia hermosas, por ende pude aprender a tener una actitud fuerte llena de condiciones extraordinarias, por lo mismo abiertamente le recomiendo esta empresa.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

IK4-IDEKO es un centro tecnológico y de investigación especializado en la generación, captación y desarrollo de nuevas tecnologías de fabricación y producción industrial, capaces de dar respuesta a los retos actuales y futuros de la industria. Conformado por un equipo técnico y profesional altamente cualificado, promueve la incorporación de personal interesado en crecer dentro de este sector.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

En IK4-IDEKO analizan las necesidades actuales y futuras de las empresas para identificar oportunidades, generar valor y diferenciación competitiva. Son un centro tecnológico especializado en tecnologías de fabricación y producción industrial. Se dedican a generar, captar y desarrollar nuevas tecnologías capaces de dar respuesta a los retos actuales y futuros de la industria. Su especialización en tecnologías de fabricación, les permite ofrecer soluciones avanzadas para mejorar las capacidades de producción y competitividad de sus clientes en sectores como máquina herramienta, ferrocarril, aeronáutica, bienes de equipo, automoción y energía, entre otros. Su actividad abarca desde la investigación en tecnologías de fabricación y producción industrial hasta la identificación y el análisis de oportunidades, el diseño y desarrollo tecnológico de productos, las líneas de negocio y procesos productivos y la resolución de problemas mediante la prestación de servicios tecnológicos como consultoría técnica o servicios basados en equipamiento. Como miembros de la Alianza Tecnológica IK4, que engloba varios centros de referencia en el ámbito tecnológico europeo, en IK4-IDEKO trabajan para transferir conocimiento científico-tecnológico a las empresas y que éstas mejoren así su posicionamiento competitivo en el mercado. La excelencia científica de sus líneas de investigación y las inversiones en el equipamiento de los laboratorios de procesos, metrología de ultra precisión y automatización avanzada, potencian su especialización.

¿No te parece que el haber aprovechado el tiempo libre en el curso de inglés te abrirá muchas puertas?

¿Para optar a cargos en IDEKO de Elgoibar como Senior Data Scientist hay que presentar CV?

¿IDEKO, S.COOP. le hace prestamos a sus empleados en el cargo de ingeniero industrial?

Buenas, recomiendan Elgoibar para mudarse por ofertas de trabajo como desarrollador web?

¿Alguien que trabaja como ingeniero en Elgoibar gana un salario bastante alto? Puedo conocer mas o menos cuanto puede ganar?

EMP

IDEKO, S.COOP. lleva a cabo una selección para el puesto Investigador en Ingeniería de Precisión en Elgoibar, Guipúzcoa. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

PP

IDEKO, S.COOP. lleva a cabo una selección para el puesto Técnico Especialista en Composites ( Ideko). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en IDEKO, S.COOP. en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

IDEKO, S.COOP. busca personas para el cargo de Senior Data Scientist Elgoibar (Guipúzcoa).

IDEKO, S.COOP. busca personas para el cargo de Datuen Zientziarako Ingeniaria/ Ingeniera/o En Data Science Elgoibar (Guipúzcoa).

IDEKO, S.COOP. Preguntas frecuentes