Idella automocion

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Idella automocion no está verificada
DEL MEDITERRANEO, s/n 03600 ELDA. (ALICANTE)
Automotor
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Idella automocion no está verificada

Opiniones Idella automocion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Idella automocion.

4.3

En Idella automocion se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Idella automocion?

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Empresa de compraventa y alquiler de vehículos nacionales e importados. En el caso de un puesto de comprador, hay una capacitación completa, todas las herramientas para realizar el trabajo están en buenas condiciones y al no ser muchos empleados hay mayor comunicación con todas las áreas.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Empresa dedicada al Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, me emociona este trabajo, ademas del ambiente laboral tan agradable, devengo un buen salario y otras compensaciones buenísimas. Contamos con todas las herramientas necesarias para dejar en forma su vehículo, y profesionales en el ramo.

No nos creemos los chismes acerca de Idella automocion. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.