IDEM PELUQUEROS

Calificación 4.3/5
GENERAL DIAZ PORLIER, 86 28006 MADRID. (MADRID)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones IDEM PELUQUEROS

4.3

¿Es posible ganar bien en IDEM PELUQUEROS?

¿Qué quieres saber sobre IDEM PELUQUEROS?

abismo
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Mucho trabajo, muy buen trato y condiciones.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

IDEM PELUQUEROS
Solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional, soy peluquera de la empresa es un centro muy bien ubicada y bueno, me ha gustado el trabajo, se me da muy bien y gano buena pasta.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

La verdad es que en IDEM PELUQUEROS, me divertí mucho en el salón de peluquería y estética al mismo tiempo que gane un buen empleo, ha sido lo mejor de mi vida laboral, la dirección siempre con un buen ambiente laboral con buenas remuneraciones y tratos geniales.

¿A los empleados en IDEM PELUQUEROS les importa más la higiene debido a virus?

IDEM PELUQUEROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de peluquería, OFICIAL O AYUDANTE ADELANTADA DE PELUQUERÍA, OFICIAL DE PELUQUERÍA

En Madrid, Madrid provincia IDEM PELUQUEROS está buscando un trabajador para el puesto AYUDANTE DE PELUQUERIA (800€ - 900€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Está pasando algo nuevo en IDEM PELUQUEROS ?, porque no escribís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

IDEM PELUQUEROS Preguntas frecuentes